Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Canonical desarrolla una version de UBUNTU-OS para tablets

veces visto 9800 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Canonical desarrolla una version de UBUNTU-OS para tablets

Esta podría ser la primera incursión de Canonical en el mercado de los Tablet's, donde competirá con Google Android, MeeGo de Intel y Nokia e iPhone OS, utilizado en el iPad.

Buscando incrementar su presencia en el espacio móvil Canonical está desarrollando una versión de su sistema operativo Ubuntu para ordenadores tablet que podría llegar a las tiendas a finales de 2011. El sistema operativo será una versión ligera de Linux con una interfaz de usuario táctil y simplificada se anuncio el 18/junio/2010.

Esta podría ser la primera incursión de Canonical en el mercado tablet, donde competirá con Google Android, MeeGo de Intel y Nokia e iPhone OS, utilizado en el iPad.

Actualmente Canonical ofrece Ubuntu 10.04 para servidores, PCs y portátiles. Sin embargo, la compañía ambiciona algo más y no hace mucho anunció su intención de adentrarse en los netbooks.

Pensando en los tablets, la firma dice que se centrará en el desarrollo de un sistema operativo con un interfaz de usuario simplificado que proporcione un rápido acceso a las aplicaciones más utilizadas. Los esfuerzos de desarrollo también se centrarán en añadir características y compatibilidad para las pantallas multitáctiles. Seguir leyendo...

By Leonel Morales

Articulo completo y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com Nuevo Diseño!!!

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.