Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ret-Hat Company busca ¿comprar a Novell?

veces visto 9680 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ret-Hat Company busca ¿comprar a Novell?

Hace unas semanas comenzó a aparecer un rumor inquietante: Novell podría estar a la venta, algo que es una noticia impactante para el mundo Linux puesto que se trata de una de las dos grandes empresas que han logrado hacer de Linux y las soluciones Open Source un negocio floreciente.

A Novell le han aparecido algunos candidatos según los medios, pero ahora llega la noticia de The Register según la cual Red Hat podría ser precisamente uno de los posibles compradores de Novell. Y ciertamente esa opción es posible, porque Red Hat tiene los medios (es más grande que Novell) y porque así las dos empresas se unirían en un gran grupo que contribuiría a este tipo de modelo de negocio.

El CEO de Red Hat, Jim Whitehurst, prefirió no realizar ningún comentario en una rueda de prensa con periodistas en Londres, pero sí que comentó que su empresa estaba siempre estudiando adquisiciones sobre todo en el terreno de la virtualización y la computación en la nube, pero no había objetivos claros en el horizonte.

Al ser preguntado por si Novell era un posible objetivo, Whitehurst indicó que “Dado que somos rivales de Novell podría realizar algunos comentarios insidiosos acerca de ello… pero entonces me sentiría mal y tendría que llamar a Ron [Hovsepian, CEO de Novell] y pedirle perdón“. Seguir leyendo...

By Leonel Morales

Articulo completo y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com Nuevo diseño!!!

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.