Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viacom pierde su demanda contra Youtube

veces visto 10567 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viacom pierde su demanda contra Youtube

Un juez federal de Manhattan desestimó el miércoles 23/junio/2010 una demanda del grupo de medios VIACOM por 1.000 millones de dólares contra Google, al que acusaba de publicar sin permiso vídeos con derechos de autor en su servicio por Internet YouTube.

Viacom afirmaba que "decenas de miles de vídeos en YouTube, que resultaron en cientos de millones de visitas", tenían derechos de autor, y que los acusados lo sabían y no hicieron nada para interrumpir las descargas ilegales.

Sin embargo, en un fallo de 30 páginas, el juez estadounidense de distrito Louis Stanton dijo que sería inapropiado afirmar que Google y YouTube eran responsables ante la ley federal de derechos de autor por simplemente tener una "noción general" de que los vídeos podrían haber sido publicados ilegalmente.

Viacom dijo que planeaba apelar la decisión. La empresa, que tiene su sede en Nueva York, está controlada por Sumner Redstone y posee cadenas de cable como MTV y Comedy Central así como el estudio de películas Paramount.

"Estos asuntos son realmente importantes para los creadores de contenido, para proteger su propiedad intelectual contra el uso de los intermediarios en Internet", dijo Laura Martin, una analista de Needham & Co.

"Esto es realmente importante para que los creadores de contenido reciban su pago. Este es el principio, no el final", añadió.

Kent Walker, abogado principal de Google, escribió en el blog de la empresa que el fallo era "una victoria importante no sólo para nosotros, sino para los miles de millones de personas de todo el mundo que usan Internet para comunicarse y compartir sus experiencias". Seguri leyendo...

By Leonel Morales

Articulo completo y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com Nuevo diseño!!!

Clasificación: 1.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.