Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para tu primer trabajo en la escritura creativa

veces visto 1240 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mundo de la escritura creativa esta en una constante expansión como las historias o géneros que evolucionan en una reacción natural a los cambios en el tiempo. Tener habilidades de escritura,  no es suficiente para tener éxito en la escritura creativa. Tener pasión por ella es más importante que tener conocimientos técnicos. El amor a la adhesión de la escritura creativa, y no a los elementos gramaticales, es lo que finalmente te guiará a hacer las cosas adecuadamente y con éxito.

Aquí te dejo unos consejos para tu primer trabajo con exito en la escritura creativa.

-No Dejes de leer -Es imposible llegar a ser escritor, y mucho menos un escritor creativo, sin ser primero lector. Descubrir tu pasión por la escritura no debe impedirte seguir devorando material de lectura, sino que te debe alentar a  diversificar tu gusto. Si quieres ser bueno en la escritura creativa, necesitas ampliar tus horizontes. No te limites a la lectura de un género, porque eso sólo te proporciona un conocimiento limitado. Si deseas mejorar, lee todo lo que puedas tener en tus manos.

-No dejes de aprender – Puedes hablar con Stephen King, Danielle Steele, Dan Brown, y JK Rowling, y todos ellos seguramente te dirán que no son perfectos y los escritores nunca lo serán. Nadie puede ser perfecto en modo alguno, y si permites que tu escritura se estanque, los lectores pronto se aburrirán con tu trabajo. Por supuesto, antes de que puedas seguir aprendiendo a escribir de forma creativa, primero tienes que reconocer el hecho de que tu escritura es, sin duda imperfecta. Ve más allá de tu ego si quieres ser un escritor creativo con éxito.

-La elección de un tema – Habrás escuchado un sinnúmero de personas que dicen que para ser un escritor de éxito, tienes que escribir sobre lo que sabes, y eso es cierto. Pero más importante que eso, es poder escribir sobre algo que amas u odias, siempre y cuando sea un tema que despierte pasión en tu corazón y traiga fuego a tu pluma! Si encuentra salgo que te interese, pero no tienes un conocimiento adecuado sobre el tema, entonces investiga, investiga, e investiga, hasta que puedas decir que estás escribiendo sobre algo que sabes y amas.

-Construye tu vocabulario – Ampliar tu vocabulario y descubrir tu etimología puede ser una de las opciones que te permitirán desarrollar una idea para una historia o un método eficaz de establecer el tono o el estado de ánimo para un capítulo en particular. Pero más importante que eso, es la construcción de tu vocabulario y reducir los casos cuando uno no puede decir absolutamente la palabra que quiere, pero que tienes en la punta de la lengua.

-No dejes que se vaya – Si se te ocurre de repente una idea, y parece excelente para una futura historia, escríbela. Si estás caminando por la calle y de repente piensas en un buen diálogo para tus personajes, anótalo. No dejes que se te olvide ya que , puede ser que sea imposible que puedas recordar con exactitud lo ocurrido tan sólo hace tres minutos.

Y por último pero no menos importante, NUNCA dejes de escribir. No hagas una publicación de tu trabajo mediocre y usa los medios y herramientas para una escritura creativa con exito. Escribe porque te gusta escribir!

Por un eficaz emprendimiento. Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.