Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejorar

veces visto 810 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antes que nada, debes comprender que la vida transcurre de forma continua y ascendente, es decir, la Vida no se va a detener ni a retroceder por ti ni por nadie. Que aunque te arrepientas o estés satisfecho con lo que hiciste o dijiste… ya quedó atrás, en el pasado y no lo puedes cambiar porque ya está hecho. Es así de fácil, lo que te deja y puedes aprovechar es el aprendizaje y ahora la UNICA opción que tienes es la de mejorar.

La verdad es que no creo que nadie conscientemente consciente, haga en su vida algo de forma intencional, con la finalidad de salir perjudicado, a menos que este dañado mentalmente y ese es otro tema.

Un ejemplo sería que en una compañía que se dedica a las ventas, ingresas como personal de intendencia, tu futuro próximo sería ocupar el puesto de entregar y enviar correspondencia. Ya que lo obtienes, probablemente el paso siguiente sería ser el responsable del conmutador (te permite hacer contacto y conocer al cliente o usuario final), posteriormente y de acuerdo a tu desempeño, tienes la gran posibilidad de pertenecer al equipo de ventas (que es a lo que se dedica la empresa), porque ya existe la conexión y el conocimiento de qué quiere y cómo lo quiere el interesado. Estás de acuerdo que toda vivencia causa experiencia y mejora económica?

Lee Mas Acerca De Esto Aqui <--

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.