Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 30 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿ Quien alcanza la Libertad Financiera el gato que ladra o el que maulla ?

veces visto 2472 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El ser humano ha experimentado cientos de cambios ha través de todo su proceso evolutivo. Ha logrado colocarse sobre todo ser viviente en el planeta y ha conquistado tierras espaciales.

Muchos han destruido a sus hermanos y otros han ayudado a construir grandes civilizaciones. Y al parecer todos comparten un hecho que de una u otra forma creen en sus ideales y con esto realizan las labores pensando firmemente que lo que hacen es bueno.

Con esto me refiero al hecho que es relativo y dinámica la forma de pensar del Ser Humano. Lo que para uno es malo para el otro es bueno y al final queda uno.

Una vez un niño pequeño me dijo por qué un gato ladra, inmediatamente lo corrijo y como usted ya estará pensando le dije, hijo un gato maulla. Y el niñito me contesta y por qué?.

Eso me hizo hacerme la misma pregunta, por qué?. Y pensé, si cambiara el orden del idioma crearía un idioma nuevo. Y allí precisamente está la clave, por un lado destruir y por el otro lado crear, y como resultado un ideal.

Así que depende de uno escoger entre que destruir y entre que crear. Cientos de personas alrededor del mundo se mueven en esos parámetros y llegue a entender que sin importar la cultura en la que haya sido criado el seguir las reglas establecidas no implica que pueda crear otras que mejoren mi accionar en sociedad.

La norma es que si todos maullan yo maullo, y por qué?. Si y por qué?

Así que me di a la tarea de entender lo que yo quería. Y era Libertad. Y note que el sistema social al que pertenecía me obligaba a hacer cosas que no quería hacer.

Empece a pensar que mi familia era lo más importante pero no tenía Libertad para disfrutarla. Y vi que el dinero, ideal establecido por la sociedad era lo que me limitaba, esclavizaba.

Entonces ajuste mis ideales y destruí esa forma de pensar y empece a crear una actitud que me permitiera aportar a la sociedad con libertad.

Observe que muchas personas pensaban (ladraban) como yo y conversando con ellos note que un martes en la mañana jugaban al Tennis, otros caminaban sin preocupaciones un miércoles en la tarde y me dije, que hacen ellos que yo no.

Emulando su accionar note que tenían negocios, pero negocios en los cuales ellos Dirigian en unas pocas horas en la semana. Eran Libres!

De esta forma empece uno en papel, y planifique, lo puse a caminar, no fue fácil y al final logre mi ideal. Entendí la importancia del Empleado pero mi función en la vida por mi elección era ser Empleador.

Decida usted de que lado quiere estar, pierda el miedo a Ladrar aunque parezca un gato y Libérese, busque su Libertad Financiera.

Para más información visite www.IngresosDigitales.com

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Allan Castro
Ingresos Digitales.com
Trader Profesional de la Bolsa de Valores de los Estados Unidos y del Mercado Forex

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 2012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1881 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10405 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4396 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1623 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios