Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tuning para camiones

veces visto 22561 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tuning para camiones

Somos una empresa fundada en 1999, dedicada desde entonces a la actividad de chapa y pintura.Actualmente contamos con unas instalaciones inauguradas a principios de 2008. Disponemos de maquinaria de última generación, tanto en la sección de chapa como en la de pintura. Contamos con una amplia zona de preparación y pintado para vehículos industriales así como Camiones, furgonetas, frigoríficos, plataformas y mucho más. Igualmente disponemos de otra zona dedicada a turismos y todo terrenos.En la sección de chapa contamos con bancada para turismos y todo terrenos, con un medidor electrónico, el cual garantiza la calidad de las reparaciones.Contamos con el respaldo de compañías aseguradoras tales como ALLIANZ, MAPFRE, LINEA DIRECTA, REALE, etc…  Todo esto unido a una plantilla extremadamente cualificada, nos hace ser uno de los talleres pioneros en el sector, tanto en nuestra provincia como fuera de ella. La gran mayoría de accesorios son creados por nosotros mismos, con lo que tenemos la posibilidad, en algunos casos, de adaptarlos a medida de cada vehículo o personalizarlos a gusto de nuestros clientes. Todos nuestros productos son de alta calidad y su disponibilidad en la mayoría de ellos es inmediata. Como fruto de todo nuestro trabajo y profesionalidad cabe destacar que somos taller pionero en decoración y tuning de camiones.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para comprobar todos los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes…

Visita nuestra página web www.accesoriosjaula.com donde encontraras una amplia gama de productos a los mejores precios. Tambien puedes visitar nuestra página web www.talleresjaula.com donde colgamos fotografias de los camiones que modificamos.

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.