Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Carreras Clandestinas

veces visto 21898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad existen innumerables coches preparados para competiciones de nivel profecional en el mundo, que ocurre con esto algunos lo veran como deporte extremo otros lo veran como diversion en fin cual sea el caso las competiciones de autos de carreras se han salido de control hasta tal grado que han llegado a las ciudades y esto es conocido por las autoridades de transito.

Con la llegada de estos vehiculos modificados para correr a nuestras calles y avenidas a aumentado el numero de accidentes viales dejando cifras incalculables en perdidas tanto mataeriales comohumanas, entonces la pregunta del millon de dollares es por que si las autoridades conocen este tipo de practicas no actuan, con su mala forma de practicar o trabajar han permitido que nuestras calles y avenidas se combiertan en un verdadero peligro.

En cuanto a mis amigos los mecanicos ellos saven que alterar o modificar un vehiculo combencional para carreras clandestinas se ha buelto un verdadero dolor de cabeza tanto para las autoridades como para los transeuntes, amigos mios aprecio su trabajo verdaderamente pero lo que si les pido es un poco de conciencia ya que con sus actos de modificacion de autos estan creando un problema social que pudiera ser mas grave con el pasar de los años. Si deseas mayor informacion visita mi sitio en internet con gusto seras atendido. http://businesstable.jimdo.com

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Atm Jhonathan Chourio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.