Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para damas de como vestirse para ir a una fiesta

veces visto 5550 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Existe una gran diferencia entre las prendas que llevamos de día y las que usamos de noche, y cuando hablo de “la noche”, me refiero a esa serie de compromisos de todo tipo que llegan cuando se esconde el sol: Un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de gala o una noche de fiesta con tu novio o amigas.

Para que deslumbres a todos en tus compromisos nocturnos, toma nota de las nuevas tendencias que te proponemos.

Una cena formal o la inauguración de una muestra de arte, piden elegancia pero no excesos. El estilo masculino que está presente esta temporada te sentaría de maravillas. Un traje sastre en negro con pantalón pitillo para darte un toque sexy y moderno, es una opción muy acertada. Según tus preferencias puedes combinarlo con un top o una camisa blanca. Al más puro estilo que impuso la actriz Diane Keaton o la mítica Marlene Dietrich.

Los vestidos de inspiración griega estan a la última, son los preferidos de las celebrities y de los principales diseñadores del momento. Además tienen un plus, son super cómodos porque no se ciñen a la figura excesivamente. Los vestidos cortos son apropiados, para una cóctel por ejemplo, combínalo con plataformas y llévalo por encima de la rodilla. Las minis es mejor dejarlas para una cena que no sea formal. Si tienes una boda seguida de una gran cena y fiesta posterior, hazte con un vestido griego, larguísimo, con un hombro descubierto y decánte por complementos como sandalias de tacón altísimo y un pequeño bolso de mano.

El color nude o maquillaje sigue siendo uno de los favoritos para los principales modistos del planeta. Para una cena de gala te vendría de maravillas llevar un vestido en esta elegante tonalidad, para crear contraste prueba a llevar complementos en colores fuertes.

Te vas de fiesta y no quieres lucir demasiado formal, entonces elige el estilo setentero, jeans pata de elefante y una camiseta de tirantes con mucho brillo. Si quieres ser más glamourosa y sexy, lleva un caftán y unas sandalias de plataformas para destacar tus piernas. Mezcla estilos porque lo que está completamente out, es ir vestida como si hubieras salido del festival de Woodstock.

El must de la sofisticación y la elegancia lo encontramos en los tonos plata. Para una ocasión que lo requiera puedes llevar un vestido o falda y chaqueta. Las que no se atrevan a llevarlo en total look pueden utilizar este color para vestir sus pies con unas glamourosas sandalias.

via | www.moda-para-ellas.com

Clasificación: 2.0 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Virginia 09 de Ago, 2011
0

Recibi la invitacion para la inauguracion de una tienda de diseñador. Me pregunto si debo vestirme con sus creaciones .
Agradezco sus comentarios,
Saludos,
Virginia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.