Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mas Opciones Con PNL

veces visto 1105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los conceptos interesantes que la PNL propone es el cultivar una actitud de curiosidad,de observación con interés …Algunas  veces nos sorprendemos a nosotros mismos "viéndonos"en una actitud de auto-observación…y con eso podemos sacar conclusiones valiosas acerca de aspectos personales que reconocemos …y que podemos cambiar y mejorar.

Sucede que muchas veces necesitamos una nueva solución ..."salir" de alguna manera de lo que nos "atrapa" y encontrar nuevas opciones y nuevos caminos a seguir para solucionar algún problema o situación particular.

Comenzar a ver las cosas desde otros puntos de vista ,ampliar nuestro enfoque y opciones , tratar de hacer otras lecturas de la realidad (interior y exterior)es un aspecto que la persona va logrando al tomar contacto con herramientas de desarrollo personal…entre ellas la PNL.

A través de aplicar la PNL,vas  tomando contacto con tu mundo interior…Es un mundo "nuevo" …estar con tus pensamientos, con tus imágenes, sonidos internos, sensaciones… vas desarrollando una agudeza sensorial que la puedes ir trasladando hacia tu realidad "exterior" y cotidiana...así puedes empezar a expandirte.

Con la programacion neurolinguistica puedes descubrir ,trabajar con todos esos procesos internos que anteceden al comportamiento de una persona...y sabrás cómo modificarlos, y con ello, podrás efectivamente cambiar las conductas o comportamientos no deseados.

Si a eso le sumas un propósito e iniciativa propia, personal, de querer mejorar aspectos de tu propia vida, comportamientos ,comunicación, etc…la Programación Neurolinguística, sus técnicas y recursos… pueden ayudarte enormemente a conseguir lo que te propongas!

A medida que uno  aprende y practica PNL, efectivamente comienza a ver las cosas de una manera más aguda…Se comienzan a ver oportunidades, aspectos personales y en el trato con otros seres humanos, que antes pasaban totalmente desapercibidos!

El hecho de acercarte a la PNL significa que tienes la inquietud de mejorar algo ,algún aspecto ,o varios aspectos de tu vida…y es un gran comienzo!

En base a mi experiencia,si tienes la suficiente dedicación, y puedes utilizar lo que la PNL puede ser útil en TI …de seguro lograrás transformar positivamente tu realidad de todos los días.

Y esto es algo que nadie va a poder quitarte jamás…habrás adquirido un nuevo conocimiento que de tan poderoso se aplica en múltiples actividades…y habrás desarrollado una serie de habilidades ,entre ellas la agudeza sensorial…que te servirán para toda tu vida!

¿Quieres saber algo más de PNL y cómo usarla para que mejore tu vida?

Puedes obtener  Dos E-Books GRATIS de Programación Neurolinguística, para que puedas comenzar a adquirir estos poderosos conocimientos que sin dudas mejoran la vida del ser humano…y amplían sus opciones..

Visita ya mismo:>> www.AprenderPNL.Com

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visitanos y Suscribite a nuestro sitio web: www.AprenderPNL.Com y recibe E-Books Gratis de programacion neurolinguistica y mucha información para tu mejora personal y profesional!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.