Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero con Programas de Afiliados

veces visto 1222 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Probablemente habrás oído hablar de los programas de afiliados. Las empresas utilizan programas afiliados para vender sus productos. La manera más común para hacer dinero en línea con programas de afiliados es a través de la publicación de un enlace en tu página web. Cuando un cliente hace clic en ese enlace y compra el producto, ganas una comisión.

Hay muchas ventajas para hacer dinero en línea con programas de afiliados. -Los costos de inicio son mínimos. -El único dinero que gastas es el de promover el producto, ya sea a través   de un sitio web u otros medios. -En realidad no vendes el producto, por lo que no gastas tiempo en enviar los productos o dinero para comprarlos a precios de mayorista, con la esperanza de venderlos más tarde. -Otra ventaja es que no tienes que preocuparte de los clientes insatisfechos que deseen devolverte el producto.

Una buena manera de empezar a hacer dinero en línea con programas de afiliados es encontrar un tema que te interese y crear una página web. Después de terminada la página web, debes encontrar empresas que vendan ese producto. y luego debes registrarte para ser un afiliado. Ellos te darán un código para pegar en tu sitio web. Puedes utilizar códigos de texto o imágenes, pero el código de texto parece ser la más eficaz para la conversión a ventas.

Mira sitios web en tu área de interés. Por ejemplo, si estás interesado en la música, mira sitios dedicados a tus músicos favoritos. Estúdialos para ver cómo se colocan los anuncios. Fíjate en sus respuestas a los anuncios. Algunos son molestos, pero otros dan ganas de hacer clic. Aprende de ello y crea anuncios similares a los que estás interesado.

A partir de un sitio web dedicado a algo que sea gratificante para ti, ganaras algo de dinero extra. Ganar dinero en Internet con programas de afiliados puede ser una adición útil que debes disfrutar. Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.5 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.