Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Receta de Cerdo a la barbacoa

veces visto 1991 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un asado de carne de cerdo es fácil de preparar, sea en una olla de cocción lenta o en una olla de barro; ya que se mantiene húmeda y tierna, y tiene un sabor delicioso.

Usted no tiene que comprar los mejores cortes cuando va a cocinar carne de cerdo en una olla de cocción lenta o una olla de barro. Usted puede comprar cortes más baratos y aún así obtener un muy buen resultado.

Una de las mejores cosas de la cocina de cerdo en una olla de cocción lenta es que se puede dejar que se haga mientras usted esté fuera de su casa. El fuego lento hace todo el trabajo por usted.

A continuación les he traído una de mis recetas faciles de cocina de cerdo a la barbacoa para que usted intente en su propia cocina.

Los ingredientes son:

4.3 libras de cerdo asado

2 tazas de tomates cortados en cubitos

1 / 3 taza de vinagre de sidra de manzana

2 cucharadas de salsa Worcestershire

1 cucharada de azúcar morena

2 cucharaditas de pimienta negro

1 cucharadita de sal

Mezcle todos los ingredientes en la olla. Coloque el cerdo asado en la olla, teniendo en cuenta que el cerdo se recubra con la mezcla.

Cocinar a fuego lento de 8-10 horas o en alto de 5 a 6 horas. Cuando haya terminado, el asado habrá tomado su curso y estará listo para desmoronarse. Obviamente debes de triturar antes de servir.

Sugerencia: La receta de barbacoa de cerdo es una muy buena receta para preparar en reuniones sociales, como también lo son las costillas con salsa barbacoa, o las recetas de pescado que puedes encontrar en mi recetario de junto a muchas recetas faciles de cocina.

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.