Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Wycleaf Jean se postula para Presidencia de Haití

veces visto 1234 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Wycleaf Jean se postula para Presidencia de Haití

El artista de Hip-hop Wycleaf Jean dice que ha presentado la documentación necesaria para postularse a la presidencia de Haití, el país que dejó cuando era un niño. Jean hizo el anuncio anticipado este jueves 5 de agosto en el programa televisivo norteamericano de CNN "Larry King Live". El cantante viajó a Haití para hacer todo lo necesario para conseguir este nuevo objetivo.

Jean fue uno de las primeras y más visible celebridades en ofrecer ayuda después del devastador terremoto que golpeó Haití en enero, le mostró a su pueblo lo que es la esperanza. También ha sido una gran ayuda para la nación a través de su Fundación Yele Haití, que ha sido objeto de escrutinio para saber cómo gasta su dinero.

"Sí, es primera vez en anunciarlo en vivo, ya que hoy entré y firmé para ser el presidente de Haití ", dijo Jean, en su primera entrevista en televisión acerca de su decisión de postularse.

Quienquiera que sea elegido en noviembre, el nuevo presidente se enfrentará a la monumental tarea de reconstruir el país que fue devastado por un terremoto de 12 de enero, que dejó más de 220.000 personas, destruyó el 60 por ciento de la infraestructura del gobierno y dejó a más de 180.000 viviendas inhabitables.

La persona que se gane este puesto también supervisará los miles de millones de dólares en ayuda internacional que le dieron al país desde el sismo, esta es una gran prueba para ver cuál es la real importancia de la ética en este país caribeño. "Ahora que nuestro país ha caído, es una oportunidad de reconstruir desde abajo para arriba," dijo Jean, quien agregó que será la voz de la juventud de Haití.

El anuncio de Jean se convirtió rápidamente en un tema de discusión en el Internet, y muchos están debatiendo si la estrella de la música más conocida por sus canciones, por tocar la guitarra y el baile, podría conducir en país.

Su mayor crítico fue el actor Sean Penn, quien ha vivido en Port-au-Prince, Haití, desde hace meses para ayudar a 50.000 haitianos desplazados que viven en un campamento.

Clasificación: 2.5 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.