Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos consejos para los hombres con canas

veces visto 1281 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tanto en hombres como en mujeres, las canas surgen cuando la pigmentación deja de ser la de antes. Por lo general es un proceso que se da con la edad, sin embargo puede también suceder prematuramente.

Felizmente ya no hay por qué resignarse a convivir con ellas, ya que existen muchas formas de ocultarlas. Los estilistas recomiendan utilizar champús especiales para cabellos canos. Aunque existen también tintes que las cubren en su totalidad, estos solo se recomiendan si el porcentaje de canas supera el 30% del cabello.Una muy buena opcíón y la más recomendable son los tintes semipermanentes, como los de henna o una coloración de tono sobre tono, ya que su proceso es más suave y saludable, no contienen peróxido ni amoníaco y su efecto suele durar unas doce lavadas.En caso de quienes tienen la mitad del cabello cubierto de canas sí se aconseja el tinte permanente, siempre supervisados por un especialista ya que los químicos que contiene podrían dañar el cuero cabelludo o provocar alergias en ojos, garganta y piel, por lo que siempre se recomienda realizar una prueba para verificar que no haya ninguna reacción de este tipo.Los tintes son una buena opción si lo que se quiere es lucir más joven cubriendo las canas, pero siempre tomando en cuenta las siguientes recomendaciones: Los tintes permanentes no desaparecen con unas pocas lavadas, por lo que se recomienda que se hagan en una peluquería donde puedan ayudarte a elegir el tono más acorde con tu color de su piel. No se recomienda el tinte permanente para aquellos hombres con problemas de caída de cabello, ya que podría dañar la fibra capilar. Siempre hay que realizar una prueba de alergia para evitar reacciones de este tipo. Los tonos rubios claros afinan y dulcifican el rostro mientras que los tonos oscuros endurecen los rasgos.

Clasificación: 2.1 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.