Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como empezar a conquistar una mujer

veces visto 4318 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como empezar a conquistar una mujer

Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar?

La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran en tu conquista.

- Cuando te encuentras en grupo y descubres que una de las personas reunidas te gusta y no sabes como acercarte, paradojicamente te recomiendo que no lo demuestres, se lo mas indiferente posible sin dejar de ser cortes y amable pero de un modo general, no con esta persona en particular. Haz bromas y ríe pero sin pasarte de la raya no debes ser el payaso de la reunión ni tampoco el mas aburrido.

- Intenta mirarla siempre a los ojos cada vez que habla, no la interrumpas y si quieres decir algo continua mirándola a los ojos, no hables en general mirando al grupo, intenta crear una especie de conversión interna entre los dos. Esto generara quizás finalmente una charla entre ustedes dos dejando al grupo por afuera y quizás sea una buena excusa para acercarte y hablar mejor.

Por otro lado, el lenguaje corporal dice mucho de ti, intenta controlarlo, aquí algunos tips:

- Habla pausadamente, tranquilo, tomándote el tiempo para respirar y buscar las palabras que mejor se ajusten a cada oración, esto hará parecer que no estas diciendo un texto de memoria sino que estas reflexionando y pensando cada cosa que dices, (como recuperar a un hombre) es muy fácil de este modo parecer interesante y generar algo de atractivo en los demás.

- Habla en voz baja, no grites, nunca. Cuando uno grita suele molestar y convertirse en un ruido en lugar de un mensaje, la gente intenta no prestar atención a los ruidos y dejarlos pasar, esperando a que terminen. En cambio hablar en voz baja genera en los demás un gran interés por saber al menos de que estas hablando por lo que hacen silencio, dejan de hacer lo que están haciendo y te dan toda su atención.

- Dime sino te resulta atractiva la imagen de alguien hablando en voz baja y todos a su alrededor tratando de escuchar, bueno, esa persona debes ser tu, generando interés en los demás y en la persona que te gusta en particular.

- Mira a los ojos cuando hablas y cuando escuchas, un buen truco para no cansar tu vista es mirar el espacio que hay entre los ojos de la otra persona, parece que la estas mirando a los ojos y te quitas la presión de encima, pruebalo.

- Haz silencio y escucha a la otra persona hasta que se calle y de lugar a tu opinión,(recuperar a un hombre) es lindo ser escuchado y que demuestren interés por lo que uno dice, son pequeñas cosas que a las personas le dicen mucho mas que un "piropo" cualquiera.

- Sientate derecho con la espalda apoyada, esto ayuda a dar una imagen de seguridad muy atractiva ya sea en hombres o mujeres.

Empieza por esto, y ve por ti mismo los resultados, intenta siempre mostrarte seguro con ti mismo, no intentes dar lastima ni generar compasion, nadie quiere una persona así a su lado.(como reconquistar a un hombre) Ya sabes, seguridad, tranquilidad, falso desinterés, y a practicar.

Clasificación: 2.7 (44 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5330 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Conquistar A Un Hombre Fácilmente, Seducirlo Y Lograr Que Se Enamore Para Siempre De Ti
Escrito por KarlaG, Añadido: 18 de May, 2011
¿No te gustaría tener algún tipo de súper poderes para hacer que un hombre que quieras conquistar,Que por arte de magia se enamorara de ti? Es probable que casi cada mujer haya tenido este pensamiento alguna vez en su vida y hay una gran posibilidad de que nunca se concedió --- bueno, esos eran tiempos...
veces visto 3963 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios