Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como empezar a conquistar una mujer

veces visto 3154 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como empezar a conquistar una mujer

Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar?

La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran en tu conquista.

- Cuando te encuentras en grupo y descubres que una de las personas reunidas te gusta y no sabes como acercarte, paradojicamente te recomiendo que no lo demuestres, se lo mas indiferente posible sin dejar de ser cortes y amable pero de un modo general, no con esta persona en particular. Haz bromas y ríe pero sin pasarte de la raya no debes ser el payaso de la reunión ni tampoco el mas aburrido.

- Intenta mirarla siempre a los ojos cada vez que habla, no la interrumpas y si quieres decir algo continua mirándola a los ojos, no hables en general mirando al grupo, intenta crear una especie de conversión interna entre los dos. Esto generara quizás finalmente una charla entre ustedes dos dejando al grupo por afuera y quizás sea una buena excusa para acercarte y hablar mejor.

Por otro lado, el lenguaje corporal dice mucho de ti, intenta controlarlo, aquí algunos tips:

- Habla pausadamente, tranquilo, tomándote el tiempo para respirar y buscar las palabras que mejor se ajusten a cada oración, esto hará parecer que no estas diciendo un texto de memoria sino que estas reflexionando y pensando cada cosa que dices, (como recuperar a un hombre) es muy fácil de este modo parecer interesante y generar algo de atractivo en los demás.

- Habla en voz baja, no grites, nunca. Cuando uno grita suele molestar y convertirse en un ruido en lugar de un mensaje, la gente intenta no prestar atención a los ruidos y dejarlos pasar, esperando a que terminen. En cambio hablar en voz baja genera en los demás un gran interés por saber al menos de que estas hablando por lo que hacen silencio, dejan de hacer lo que están haciendo y te dan toda su atención.

- Dime sino te resulta atractiva la imagen de alguien hablando en voz baja y todos a su alrededor tratando de escuchar, bueno, esa persona debes ser tu, generando interés en los demás y en la persona que te gusta en particular.

- Mira a los ojos cuando hablas y cuando escuchas, un buen truco para no cansar tu vista es mirar el espacio que hay entre los ojos de la otra persona, parece que la estas mirando a los ojos y te quitas la presión de encima, pruebalo.

- Haz silencio y escucha a la otra persona hasta que se calle y de lugar a tu opinión,(recuperar a un hombre) es lindo ser escuchado y que demuestren interés por lo que uno dice, son pequeñas cosas que a las personas le dicen mucho mas que un "piropo" cualquiera.

- Sientate derecho con la espalda apoyada, esto ayuda a dar una imagen de seguridad muy atractiva ya sea en hombres o mujeres.

Empieza por esto, y ve por ti mismo los resultados, intenta siempre mostrarte seguro con ti mismo, no intentes dar lastima ni generar compasion, nadie quiere una persona así a su lado.(como reconquistar a un hombre) Ya sabes, seguridad, tranquilidad, falso desinterés, y a practicar.

Clasificación: 2.8 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.