Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es hora de ser creativos en la primera cita

veces visto 1646 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa.

Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera cita y pueden ser el punto de partida para mejorar todo el proceso.

Lo peor de la primera cita es romper el hielo. Pueden sentirse muy incómodos al comenzar mientras empiezan a conocerse y a descubrir cosas en común de las que pueden hablar fácilmente.  Por este motivo, salir a comer o a beber algo puede ser difícil, porque en realidad no tienen mucho que ver. Por ejemplo, puedes jugar con tu bebida o elegir una comida del menú, pero eso es todo. Además, ¡no puedes ser realmente cortés si hablas mientras comes!

Así que posiblemente haya otras actividades mejores. Piensa en ir a jugar a los bolos, por ejemplo. Siempre es divertido y la mayoría de las personas lo intentarán, incluso si nunca antes han jugado. Lo bueno de esto es que también es un lugar público, así que si se trata de una cita a ciegas, también te sentirás bastante seguro con muchas otras personas alrededor.

Lo ideal es conocerse un poco antes de planificar la primera reunión real. Esto debería ser fácil si se conocieron por Internet, porque pueden enviarse mensajes de correo electrónico o mensajes instantáneos a través del sitio web en el que se conocieron. Trata de conocer qué le gusta y no le gusta a la otra persona, ya que esto hará que sea mucho más fácil planificar una primera cita exitosa y creativa.

Por ejemplo, pueden descubrir que a ambos les encantan los parques temáticos. ¿Por qué no pasar el día juntos en algún parque de la zona? Seguro que tu cita tendrá más éxito si ambos hacen algo que les encanta.

Algunas actividades pueden no sonar como la primera cita ideal, pero son sin dudarlo muy creativas. ¿Qué tal ir a hacer bungee jumping para los aventureros o una visita a varios restaurantes para los amantes de la comida? Esto significa comer cada plato de una comida en un lugar diferente, lo cual seguramente será algo de lo que hablar.

Solo recuerda que siempre es mejor conversar primero con la otra persona para acordar qué podría ser una buena primera cita. Para esto, puedes enviar un mensaje de correo electrónico o enviar un SMS, si lo deseas. Cualquiera que sea el modo en que te pongas en contacto, recuerda dejar volar tu imaginación. Esta es la única manera en que podrás inventar la mejor y más creativa primera cita posible.

Clasificación: 2.2 (31 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.