Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Fundamentales en la primera cita

veces visto 5328 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos Fundamentales en la primera cita

• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando que pague su parte (la importancia de la etica en una cita).

• No tienen que ir a restaurantes carísimos, pero tenga en cuenta que, para una primera cita, no es conveniente ir a un sitio que tenga un apóstrofo en su nombre: Jeno's, Domo's, Jairo's. Tampoco la lleve al restaurante ejecutivo donde almuerza con los de la oficina ni al bar donde solía ir con su ex, porque fijo se la encuentra.

• No se emborrache. Si está muy nervioso, puede tomarse uno que otro antes de salir, para que vaya relajado, pero no empiece a darle a los shots de tequila porque lo que va a conseguir es que la nena sepa quién es usted de verdad y nadie se enamora de una persona que dice sus secretos "oscuros" en la primera cita.

• No trate de emborracharla. No sea ochentero. Es de mal gusto que usted le diga: "Dale, tómate un traguito, ¿qué va a pasar?", cuando es obvio que lo que busca es que ella, borracha, se acueste con usted.

• No hable de su trabajo, de sus problemas, de su familia, de plata, de política, de religión, de sexo, de sus ex novias, de sus amigotes, de las parrandas, de los guayabos, de mecánica o de ejercicio (frases y palabras hermosas). Mejor no hable de nada y dedíquese a oírla, asintiendo de vez en cuando y siempre, siempre, dándole la razón (una mujer sí puede hablar de lo que quiera, sobre todo de sus ex novios).

• Vístase con prudencia. Eso quiere decir que no se bañe con perfume o locion por las solapas de la camisa. No se ponga camisas de seda fría, como si fuera salsero neoyorquino. No use corbata, que eso solo se ve bien en el trabajo y en unos cocteles lobísimos.

• Elógiela, aunque sin insistencia. Por ejemplo, dígale: "Estoy feliz de verte esta noche", pero no le diga: " Si no hubieras venido esta noche me habría muerto".Dígale: "Qué bonita estás hoy", pero no le vaya a decir: "Estás tan hermosa que no te merezco". A las mujeres nos chocan los hombres patéticos, potenciales suicidas, solitarios y acosadores.

• Sea puntual. Las mujeres son las únicas que tiene derecho a llegar tarde "algunas veces veces".

• Déjela en la puerta de su casa. No la ponga a tomar un taxi sola, no se le ocurra montarla en el autobus despues de salir del restaurante o sitio en donde estaban. Espere a que lo invite antes de decirle que quiere entrar.

• Llámela al día siguiente, así sea para oírla por última vez.

Clasificación: 2.5 (42 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4315 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Conquistar A Un Hombre Fácilmente, Seducirlo Y Lograr Que Se Enamore Para Siempre De Ti
Escrito por KarlaG, Añadido: 18 de May, 2011
¿No te gustaría tener algún tipo de súper poderes para hacer que un hombre que quieras conquistar,Que por arte de magia se enamorara de ti? Es probable que casi cada mujer haya tenido este pensamiento alguna vez en su vida y hay una gran posibilidad de que nunca se concedió --- bueno, esos eran tiempos...
veces visto 3963 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios