Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El padre de Mel Gibson considera que el Papa Benedicto XVI es gay

veces visto 726 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El padre de Mel Gibson considera que el Papa Benedicto XVI es gay

Hutton Gibson, que es el padre del polémico actor Mel Gibson, volvió a criticar con dureza a la Iglesia Católica y confesó que considera que Benedicto XVI “es homosexual” durante una entrevista telefónica con un medio estadounidense.

Según recoge el sitio de noticias TMZ, Gibson aseguró en una entrevista concedida al programa de radio Political Cesspool que la Iglesia Católica no está dispuesta a debatir temas como la homosexualidad porque “la mitad de la gente en el Vaticano es, por lo menos, extraña”.

Aunque en un primer momento el hombre de 91 años decidió utilizar el adjetivo “extraña” como un eufemismo para la homosexualidad, Gibson fue por más cuando le preguntaron directamente si creía que el Papa era gay. “Sinceramente creo que sí, ¿por qué no habría de hablar de estos temas? Él es un personaje muy resbaladizo”, alertó el padre del protagonista de Corazón Valiente.

Las declaraciones se suman a su polémico archivo. Tiempo atrás, Gibson padre que por lo visto es un poco antisemita negó que el Holocausto haya tenido lugar y aseguró que Al Qaeda no participó en los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos. Además, denunció que tanto el Papa como el Vaticano, “son influencias peligrosas que responden a un plan masónico respaldado por los judíos”.

Publicado por Alvaro Llàcer

Clasificación: 1.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.