Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Planes sexys para hacer en pareja

veces visto 988 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si quieres hacer planes sexys y divertidos con tu chico aquí te dejamos unas cuantas ideas para que reinventes tu relación de pareja y seáis felices todos los días. Verás como la pasión se instala en vuestra relación.

Desde nuestro gabinete de coaching sentimental, especializado en Coaching de pareja y Tarot gratis amor, te aconsejamos.

Ir de concierto

Siéntete joven, si cuando eras adolescente te encantaba ir de concierto, no lo dudes y vuelve a las andadas. Podéis ir los dos solos o con amigos y lo pasareis genial. Si os va la marcha podéis optar por un festival, en España se celebran un montón al año.

Escapadas

Haz planes para un fin de semana y no le cuentes donde vais. Dile que te reserve un fin de semana y oriéntale con lo que debe echar a su maleta. Si tienes claras las fechas con bastante antelación no te saldrá nada caro.

Al agua patos

Si os gusta la aventura, los viajes, el deporte podéis apuntaros a un curso de buceo. Es ideal para practicar en pareja, podréis disfrutar de maravillosos paisajes submarinos.

A volar

¿Os habéis planteado alguna vez dar un paseo… en globo? Es una experiencia maravillosa para compartir en pareja, llena de romanticismo.

Sex-Shopping

Habéis ido ya de compras a una tienda erótica. Si no lo habéis hecho todavía, os queda un mundo por descubrir. Veréis como es una experiencia divertidísima para compartir en pareja además de que os conoceréis más en el aspecto sexual. Hay juguetes tanto femeninos como masculinos así que no descartéis incluir algún nuevo juego en vuestras relaciones.

¡Que rico!

Apúntaros a un curso de cocina y practicad juntos en casa. Si os gustan los vinos podéis apuntaros a un curso de cata de vinos y aprovechad para pasar el fin de semana fuera. Muchas de las bodegas organizan actividades al aire libre.

Si con esto no has tenido suficiente puedes consultar las propuestas de destinos románticos y consejos que te facilitamos en el blog de nuestra web. Si, además, quieres saber qué te depara el amor, te invitamos a una tirada de Tarot del amor Gratis

.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.