Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Efectos secundarios de la Fluoxetina

veces visto 18626 Veces vista   comentario 8 Comentarios

Efectos secundarios de la Fluoxetina

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios y efectos adversos, eso depende claramente del organismo de quien los consuma ya que algunas personas pueden ser alergicas al determinados medicamento como la fluoxetina o el prozac, los efectos secundarios del prozac tienden a ser más fuertes y prolongados que los de la fluoxetina.

Es recomendado que si usted es consumidor de estos antidepresivos y presentan algunos efectos adversos consulte con su médico. Aquí verá algunos de los efectos secundarios más COMUNES cuando se utiliza esta medicina:

Ansiedad, disminución del deseo o la capacidad sexual, diarrea, mareos, somnolencia, boca seca, síntomas de tipo gripal (fiebre, escalofríos, dolores musculares), aumento de la sudoración, pérdida del apetito, náuseas, nerviosismo, escurrimiento nasal, dolor de garganta; malestar estomacal; dificultad para dormir; debilidades.

También pueden llegarse a presentar otros efectos adversos frente al consumo del la fluoxetina y el prozac: cambio del sentido del gusto, cambios en la visión, dolor de pecho, estreñimiento, enrojecimiento de la piel especialmente en la cara y el cuello, micción frecuente, pérdida de cabello, aumento de la sensibilidad de la piel a la luz solar, dolor menstrual y perdida de peso.

En muy extraños casos pueden llegarse a presentar otros tipos de efectos secundarios tales como convulsiones, latido irrgular, manchas moradas o rojas en la piel, hiponatremia (baja de sodio en la sangre), temblores, dificultad en la respiración, hipoglucemia (baja de azúcar en la sangre); todas son sitomatologías muy incomodas y efectos adversos para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

Clasificación: 2.4 (48 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

Comentarios
rocio 29 de Ago, 2010
+5


AL TOMARLA POR MUCHO TIEMPO CONTINÚA SU EFECTO O MAS BIEN CAUSA CIERTA ADICCIÓN?

chachi 18 de Nov, 2010
+10

quisiera saber si este producto se utiliza para reducir de peso

otorrin 24 de Dic, 2010
+18

estoy en tratamiento, tomo una dosis de 20mg cada 24 hrs,¿que pasa si dejo de tomar la dosis un dia para beber unas copas al dia siguiente?

kote 18 de Ene, 2011
+17

Tomo fluoxetina hace años y no logro estabilidad,,,,,,

yolanda32 01 de Jun, 2011
+8

estoy tomando prozac desde hace 4 meses y de 69kl he pasado a 53kl,cuando como un bocadillo o cosas solidas me voy por el baño,no engordo,tomo barritas energeticas ,chocolate ,pan ,y nada.no siento nada en mis relaciones sex,me dura 2 dias el periodo,siempre estoy dormiendo y aveces muy agotada,tambien tomo alapryl40 mg,voy alas consultas me han bajado la dosis pero yo sigo adelgazando,en las analiticas esta todo bien ,aparte tengo talasemia pero yo me encuentro mucho mejor ,como,duermo sin tener que tomar las pastillas para dormir ,me dijeron que conforme mejorara en mi depresion recupelaria peso pero no es asin practico taichi ,y yoga y me encuentro fenomenal no lo entiendo .
¡puede ser alguna reaccion de la medicacion

Salvador 15 de Sep, 2011
+4

Mi hijo está tomando una pastilla diaria y me comenta que sus manos le tiemblan mucho y que no puede escribir, este medicamento lo esta tomando con olanzapina y epival ER.

Me pueden esplicar cual de los tres es el que le produce el temblor en sus manos.

beth 21 de Oct, 2011
0

bueno pues yolanda io padesco lo mismo k tu pero ahora es peor mi asunto ami me dan flouxetina antes no la tomaba por k sentia no necesitarla pero pss me dieron eso los doctores pero me siento fatal desde k las tome pienso io o no se si sea el medikamento tengo askos,dolor de cabeza exagerados,rafajas de calor,dolor de pecho,la respiracion mmm nooo eso noo en veces sofokada pero kuando hago kosas por ejemplo asta kuando agarro un trapo para limpiar la mesa me kanso me bofeo muxo.....ammm kalambres komo en la kabeza pero es mas komo algo komo electricidad en la kabeza no se komo explikarlo la vdd dolor de garganta....muxo kansancio sueño pero no duermo bien tomo klonazepal y me hacia sentir mui bien ese medikamento al principio la vdd si tenia problemas kon ansiedad pero nada severoooo solo dos veces me senti mal pero ahora no kiere kitarseme ese problema de ansiedad y estress y me asusta muxo mi korreo es delatoba_84@hotmail.com

RUTH 17 de Dic, 2012
0

A MI NO ME LO HA RECETADO NINGUN MEDICO A MI ESPOSO SI, PERO LO QUIERO TOMAR, YA TENGO MAS DE MES QUE CASI NO DUERMO, DUERMO DE 2 A 3 HORAS DIARIAS, Y ME HE VUELTO MUY INQUIETA ME DA ANSIEDAD, POR ESO QUIERO TOMARME UNA NO SE PARA RELAJARME, NO SE SI ME PUEDE CONTESTAR ALGUN MEDICO. YA LE COMENTE AL MEDICO QUE ATIENDE A MI ESPOSO Y DICE QUE ES MUCHISIMO EL EXTRES QUE TRAIGO PERO NO ME DIO NADA Y NO SE QUE HACER.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.