Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas Precauciones del Prozac

veces visto 21546 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunas Precauciones del Prozac

Empezemos por aclarar que es el prozac o fluoxetina, esté es un selectivo de serotonina reuptake inhibidor (ISRS) se usa para tratar la depresión, los trastornos de ansiedad (ataques de pánico), trastorno obsesivo-compulsivo (OCD), un cierto trastorno alimentario (bulimia), y una forma grave de síndrome premenstrual (trastorno disfórico premenstrual). A continuación algunas precauciónes de este medicamento:

- Antes de tomar prozac , informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella, o si tiene cualquier otro tipo de alergias.

- Antes de utilizar prozac , informe a su médico o farmacéutico su historia médica.

- Existen algunos Efectos secundarios del Prozac como producir vértigo o somnolencia. Proceda con precaución durante la conducción, utilizando la maquinaria, o haciendo cualquier otra actividad que requiere atención. Evite las bebidas alcohólicas.

- Si usted tiene diabetes, la Fluoxetina puede afectar a sus niveles de azúcar en la sangre. Supervise su nivel de azúcar en sangre regularmente y comparta los resultados con su médico. Su médico puede tener que ajustar su medicación, dieta, ejercicio y cuando iniciar o detener Fluoxetina.

- Se recomienda precaución si usted tiene diabetes, la dependencia del alcohol, o enfermedad hepática. Pregúntele a su médico o farmacéutico sobre el uso de este producto en condiciones de seguridad.

- Se recomienda precaución cuando se utiliza prozac en ancianos porque pueden ser más sensibles a sus efectos. Los ancianos son más propensos a perder demasiada sal (hiponatremia), especialmente si están teniendo también "píldoras de agua" (diuréticos) con prozac.

- La fluoxetina no se recomienda para su uso durante el embarazo. Se puede dañar un feto. Además, los bebés nacidos de madres que han utilizado prozac durante los últimos 3 meses de embarazo pueden desarrollar los síntomas de abstinencia tales como la alimentación o dificultades para respirar, convulsiones, rigidez muscular, o llanto constante. Si nota cualquiera de estos síntomas en su recién nacido, comunicarlo a su médico con prontitud.

- Dado que la depresión no tratada puede ser una condición grave, no deje de tomar prozac a menos que las instrucciones de su médico pues existen los pros y contras del prozac.

Si te encuentras planificando un embarazo, y quedas embarazada, o crees que puedes estar embarazada, inmediatamente debes enterarte de los beneficios y riesgos del uso de fluoxetina durante el embarazo con tu médico.

- El prozac puede pasar a la leche materna y podría tener efectos indeseables en un lactante. Por lo tanto, la lactancia materna no se recomienda durante el uso de fluoxetina. Consulte a su médico antes de la lactancia materna.

Clasificación: 2.4 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.