Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Darte a ti mismo lo bueno y lo mejor de todo

veces visto 1009 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Darte a ti mismo lo bueno y lo mejor de todo

El amor más sublime y más perfecto, en primer lugar parte de ti hacia ti, sólo teniendo abundancia en amor hacia ti es como compartes el genuino amor hacia los demás.Propiciar para ti todo lo bueno y lo mejor de la vida en todos los aspectos, es expresar tu generosidad hacia ti mismo.Pero darte más y más a ti, no se trata de sólo dinero y bienes materiales, sino además de ello el darte cuenta de la importancia de tu presencia en este planeta, darte a ti mismo lo mejor de la vida en felicidad, en amor, en libertad, en sucesos y acciones placenteras y de infinito regocijo.Tu vida será lo que tu crees y quieras para ti, haz todas aquellas actividades y circunstancias que te traigan alegría

Si te sientes bien comiendo un sándwich de pollo hazlo Si tu alegría está en ver jugar a un niño hazlo Si sientes paz al acariciar a tu mascota hazlo Si compartir con tus amigos te hace feliz hazlo Si caminar por la naturaleza te proporciona una sensación de libertad hazlo Si tu dicha esta en la lectura hazlo  Si tú experimentas gozo meditando hazlo El darte a ti mismo está bien, no hay nadie más importante para ti, que tu mismo.

Encuentra aquello que te haga vivir en plenitud, en júbilo y alegría interna, acógelo con pasión intensa, para ti mismo. Indudablemente la felicidad y el gozo internos, son el combustible del éxito.

Clasificación: 1.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Agradezco tu preferencia con el deseo sincero que tus anhelos se desborden en tu realidad multiplicados.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.