Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es el Tarot Egipcio?

veces visto 2518 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es el Tarot Egipcio?

El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta saltar fuera de ti, lo que hace que los lectores puedan leerlas e interpretarlas facilmente.

El nombre con el que se encuentran en el mercado es "las antiguas cartas del tarot egipcio". Usted puede comprar en las tiendas las tarjetas de tarot al por menor o incluso en muchas de las tiendas en línea que hay en la web. Para los lectores del Tarot el hecho de sentir que estas tarjetas sean muy fáciles de leer les proporciona una imagen más clara de un futuro inmediato. La historia de tarot egipcio se remonta al año 1781, cuando era conocido como un libro que abarca la historia de Egipto y por lo tanto este ayuda a preservar muchas de las mitologías, la sabiduría y el sentido común. Una de las series del Tarot Egipcio, es el libro de Thoth, creado por Etteilla, un astrólogo francés quien fue el fabricante de la tarjeta.

Después de esto han surgido una gran cantidad de variaciones, como Gran Etteilla, Etteilla I, II y III Etteilla Etteilla. Sin embargo, éstas no son las únicas cartas del tarot egipcio que existen, hay cientos de diferentes tarjetas que se encuentran en circulación por todo el mundo. La baraja del tarot egipcio, está compuesta de un total de 78 cartas, que se dividen en los arcanos mayores y menores. Hay 22 cartas de los grandes arcanos y 56 en el otro. Las imágenes del tarot son las del antiguo Egipto que pueden ser fácilmente reconocidas por las personas que tengan un conocimiento básico acerca de la civilización egipcia.

Clive Barrett ha investigado los simbolismos muy bien, lo que le ayudó a leer las cartas del tarot Egipcio. Él ha puesto mucho énfasis en la civilización egipcia y ha hecho que el significado literal de esta sea destacado en el contenido de las cartas.

La desventaja del tarot egipcio, es el gran tamaño de muchas de las cartas, ya que las personas con manos pequeñas se sienten un poco incomodas al sostenerlas. Pero en general, hay que decir que estas tarjetas se han apreciado, y se recomiendan para todos los principiantes, o incluso para los simples curiosos de la civilización egipcia.

Clasificación: 2.4 (35 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.