Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Secretos Para Atraer La Buena Suerte, Cambia Tu Vida Para Siempre

veces visto 1372 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aceptacion a ti mismo y a tu vida, tal y como es. Lo bueno, lo malo, lo bello y lo feo aceptar todo lo que está sucediendo en su vida, con todos sus defectos. Deja de luchar y toma una decisión en lugar de aceptar las cosas tal como son. La aceptación crea el espacio para el cambio y la curación que se produce de forma casi inmediata. Se sentirá más cómodo cuando se acepta y comienza a relajarse de manera natural en situaciones incomodas. Un método rápido para hacer esto es elegir a creer que el mundo es un lugar amistoso. Es el lugar correcto para apoyarlo  a usted y a  sus sueños. la gente con mala suerte cree  que el mundo es malo y muy ingrato  ¿Qué clase de mundo es ese? Cualquiera que sea el mundo que decida crear, lo será también para ti. Ambos mundos son posibles, pero sólo uno se convertirá en su realidad. Elija con mucho cuidado. Escucha a tu intuición y abre tu corazón para sentir una mayor intimidad. No hay mucho más sucediendo a su alrededor de lo que nunca puede captar en su mente consciente. Su mente filtra más del 50% de las experiencias que te pasan ahora mismo. Sin embargo, debajo de su conciencia esta su subconsciente continuamente recogiendo pistas sobre su futuro y las posibilidades que están ahí. Esto se conoce como su intuición. Cuando se mezcla la intuición con la intimidad, usted experimentará una conexión más profunda con uno mismo y los demás. Usted sabrá qué decisiones tomar y por qué. Usted será más sabio y entendido. Abrir el corazón mejorará su intuición y profundizara  su sentido y el propósito de su vida . Naturalmente, esto conduce a aumentar sus oportunidades para la suerte y la ampliación de la buena fortuna.

Evite sentir lástima por ti mismo . Admitir la verdad-que son de gran alcance. Adoptar una actitud positiva acerca de su resistencia a ti mismo y de la vida. Usted sabe esto y lo han hecho antes. Los limones se pueden convertir en una gran limonada cuando cambia tu actitud. Usted puede aprender algo sobre sí mismo de los peores desastres. Si vas a comenzar a buscar el lado bueno de las nubes oscuras de su vida, su suerte mejorará rápidamente. Lo que se enfoca se expande. Así que centrarse en ser poderosos y buscar el bien en todas las situaciones.

Meditar regularmente. Si hay una actividad que tuviera que elegir sabiendo que cultiva la buena fortuna y suerte, tendría que ser la meditación. Mirando hacia atrás en mi vida, ahora me doy cuenta de que aprender a meditar en la adolescencia fue un importante punto de inflexión en mi vida. Se cambió todo drásticamente. Mi buena fortuna se acelero una vez que aprendieron a relajarse y meditar sobre una base regular. Estoy totalmente de acuerdo en creer que la editación  abre la puerta a una vida afortunada y suerte. En la mayoría de los estudios sobre la salud psicológica, los que meditan regularmente (por lo menos tres veces por semana) son menos nervioso, ansioso, deprimido, irritable y mucho menos, controlar, o inhibido. Ellos fueron en general más sociable, seguro de sí mismo, sentía positivos sobre sí mismos y el futuro, que eran emocionalmente estable, y los individuos autosuficientes en comparación a los no meditadores en el estudio.

Espero que vuelva a leer este artículo muchas veces y dejar que la verdad contenida en ella, penetren profundamente en tu mente subconsciente. Esto le ayudará a cambiar su actitud y atraer más oportunidades y mayor suerte en su vida. Solo me resta decirte que al igual que yo descubre y conoce todos los secretos para atraer la buena suerte, da click en el enlace de abajo y preparate a comenzar con una nueva vida, llena de plenitud, abundancia y felicidad.

Para conocer mas secretos de cómo atraer la buena suerte, visita :

http://bit.ly/fiDlAA

Clasificación: 1.9 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.