Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Habilidades Para Ser Capaz de Comunicarse Eficazmente

veces visto 3028 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Habilidades Para Ser Capaz de Comunicarse Eficazmente

Ser capaz de comunicarse eficazmente con otros requiere ciertas habilidades y he aquí ocho de las mas esenciales:

1. Comprender las personas

La gente no sólo vienen en todas formas y tamaños, pero vienen con diferentes tipos de personalidad también. Es posible que desee repasar cómo comunicarse con los cuatro tipos principales de personalidad mediante la lectura de este artículo.

Las personas son los individuos, con tantas similitudes de una persona a otra como con muchas diferencias. Para comunicarse con mayor eficacia y obtener de esa forma las habilidades para ser capaz de comunicarse eficazmente, cada una requerirá que usted se comunique con ellas en su propio estilo o preferencia individual, usando su lenguaje, sus gestos corporales, y su ritmo y entonación.

Entonces, ¿cómo encontrar la mejor manera de comunicarse con alguien? Pase tiempo con ellos! No espere encontrar a alguien en la calle y hablar íntimamente con él en un minuto. Comprender un asunto toma tiempo - sea dicho asunto uno académico u otro ser humano.

2. Expresando sus pensamientos y sentimientos con claridad

Nuestro cerebro sólo puede realizar acciones de información solo por un momento dado. Nos bombardean con mensajes cada segundo del día, así que para competir con el aluvión de "ruido" que una persona enfrenta, su mensaje ha de ser claro, conciso y al grano.

Es que vale la pena tomarse el tiempo para planificar su comunicación - no importa el método en que se entrega - para asegurarse de que se está tomando al menos la cantidad de tiempo para expresar el nivel correcto de pensar de la manera más sencilla receptivamente.

3. Hablando cuando sus necesidades no se están cumpliendo

De igual importancia tanto en las relaciones comerciales como en las nacionales, hablando para garantizar que sus necesidades sean satisfechas es una parte fundamental de cualquier relación.

Es posible que desee leer este artículo en firme, no agresivo, la comunicación, pero en pocas palabras hay seis formas diferentes que puede ser asertivo y no agresivo en su comunicación: ensayando su comportamiento antes de la comunicación; mediante la repetición de su comunicación ("técnica del disco rayado"); nebulización; pidiendo una opinión negativa; acuerdo tentativo con votos negativos, y crear un compromiso viable.

La asertividad es una herramienta de comunicación útil. Su aplicación es contextual y no es apropiado para ser asertivo en todas las situaciones. Recuerde, su uso repentino de la asertividad puede ser percibido como un acto de agresión por otros.

4. Pedir la opinión de otros y dar retroalimentación de calidad a cambio

Junto a las técnicas de asertividad, dar y recibir retroalimentación de la comunicación es una habilidad clave que debe ser aprendida si desea tener alguna esperanza de desarrollar relaciones comerciales a largo plazo ..

Una técnica de retroalimentación útil y revisión crítica - en primer lugar dar un elogio sincero, siguiendo esto con todas las sugerencias prácticas para la mejora, entonces terminará con más sincero elogio. Se le conoce como "CRC" o "Encomiéndate, recomendar, Encomiéndate», un modelo de tres pasos para la excelencia en dar retroalimentación de calidad.

Recuerde, también, que la veracidad es una opinión subjetiva. Lo que se puede considerar de mal gusto en una persona pueden ser igualmente deseable desde otro punto de vista. Según me enteré, al vivir a través de una serie de atrocidades del IRA en Inglaterra y los EE.UU. viendo las reacciones de políticos y medios de comunicación, un terrorista para otros es un luchador por la libertad.

5. Influir en cómo los demás piensan y actúan

Todos tenemos la oportunidad de influir en cómo otros piensan y actúan. Todo el camino desde los principios de la persuasión de Cialdini hasta la simple violencia (de una naturaleza verbal o física), diariamente somos capaces de definir los pensamientos y acciones de quienes nos rodean.

Desde algo tan simple como sonreír y decir: "¡Hola!" como una forma de influir en el estado de ánimo de alguien, predicando con el ejemplo durante un intenso período de cambios, hay muchas maneras en que cualquiera puede llevarlos a cabo, el formar a otros individuos requiere ciertos comportamientos y actitudes.

Recuerde que una actitud conduce a una emoción, que a su vez conduce a una acción. Forme las actitudes y tendrá una forma más fiable de predicción de las acciones.

6. Traer los conflictos a la superficie y hacer que sean resueltos

Sus grupo de trabajo podría estar albergando resentimientos secretos de usted, y a menos que usted descifre cuales son, y traer esos "oscuros secretos" a la luz del día, nunca va a ser capaz de lidiar con con ellos y tener éxito.

Es vergonzoso, potencialmente humillante y requiere un alto nivel de paciencia, no para lanzarse directamente en un modo defensivo, pero dando a la gente la oportunidad de expresar sus preocupaciones, decepciones y rabia, cara a cara, le da tremenda oportunidad para arreglar las cosas, o ayudarlos a ver donde sus pensamientos y sentimientos están fuera de lugar.

7. Colaborar con otros en vez de hacer las cosas por ti mismo

Aprender a delegar y compartir ha sido fundamental para hacer crecer mi propio negocio.

La forma más rápida de enterrarse a si mismo en el exceso de detalles y carga de trabajo es tratar de hacer todo usted mismo. Sin embargo, compartir la carga de trabajo puede ser la cosa más inteligente que hará en su vida. He aquí por qué:

«Apalancamiento».

El apalancamiento es tomar sus habilidades y capacidades y permitir a otros para ampliar su capacidad de trabajo. Usted le enseñar a hacer lo queusted haces y hace otra cosa.

Un albañil puede poner sólo un cierto número de ladrillos en una hora, pero ese mismo albañil puede entrenar a 15 compañeros para poner ladrillos y de repente esos 15 albañiles están construyendo monumentos, mientras que el primero está fuera obteneiendo más trabajo para ellos.

Mientras que los 15 están poniendo ladrillos, el albañil original puede aprender a realizar trabajos de albañilería avanzada, o aprender estrategias de ventas, o aprender habilidades de supervisión.

La lección es simple: trate de hacerlo todo usted mismo y el 'todo' le enterrara, enseñe a otros a hacer lo que hace y construirá un monumento.

Jesús enseñó a 11 hombres a hacer lo que hizo. Luego se fue y les delegó mientras se movía a otras cosas. Desde el simple acto de un solo hombre enseñarle a otros 11, una iglesia, y el más grande y más influyente movimiento religioso que el mundo jamás a conocido, nació.

8. Cambiando de marcha cuando las relaciones están improductivas

A veces es necesario alejarse. A veces es necesario deshacerse de la carga no saludable. Y a veces es necesario tomar medidas drásticas para recuperar el equilibrio y el impulso.

'Cambiar la marcha ' puede ser tan sencillo como cambiar el lugar de celebración de su reunión de supervisión de un despacho a oscuras a un café cercano. A veces puede estar avanzando la reunión desde justo después de almuerzo a primera hora la siguiente mañana, cuando mentes mas claras podrían prevalecer.

A veces, también puede significar el aumento del nivel de asertividad con el fin de asegurar que el punto que usted está haciendo claro está siendo recibido. A veces puede significar traer a otros a la reunión para que la otra persona entienda las consecuencias de sus actitudes o acciones.

Y a veces puede significar ayudarlos a encontrar un papel más significativo y satisfactorio fuera de su esfera de influencia. A veces el cambio de cultura sólo puede efectuarse de una manera rápida al traer un nuevo equipo y tirar toda la madera muerta. Pero sólo como último recurso.

Conclusión

Lo ideal para dar con gente calificada es saber o encontrar la manera de sacar lo mejor de los demás en cualquier situación, en lugar de su peor momento. Al dominar estas habilidades esenciales sobre las personas aumentan dramáticamente sus posibilidades de lograr los mejores resultados de sus interacciones y desafíos de negocios.

Al coincidir la psicología de los consumidores con estilos de comunicación efectiva se obtiene una combinación poderosa. Descubra los secretos de persuasión y de cómo comunicarse mejor para obtener mejores resultados de negocios. Ver más!.

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.