Todo acerca de las jarras dosificadoras
Es muy probable que tu como yo, tengas una jarra dosificadora y déjame te platico que es un utensilio básico en la cocina de todo hogar. Tal vez no te suene mucho el concepto de “jarra dosificadora”, pero es otra manera de llamarle a las jarras medidoras en donde se vierten diferentes bebidas, o diferentes ingredientes de manera dosificada. Este utensilio de cocina, es empleado principalmente a la hora de medir diferentes volúmenes de materiales o líquidos que se utilicen en los procedimientos comunes para preparar platillos, o bien, para servir las bebidas que acompañarán la comida. La jarra dosificadora tiene una estructura bastante sencilla, ya que se compone de un asa, que generalmente es transparente y que posee de una a varias escalas en su superficie, representando en cada una de sus escalas, un tipo de ingrediente diferente, ya sea azúcar, agua, harina, leche, levadura, etc. En cuanto a los materiales que se utilizan para su producción podemos encontrar jarras dosificadoras de metal o de vidrio, pero las más comunes son las de plástico y generalmente suelen medir volúmenes desde 0.2 a 1 litros. Esto aunque a simple vista no lo parezca, es sumamente eficaz a la hora de medir cantidades de ingredientes o de bebidas.
Ahora que ya conoces más sobre las jarras dosificadoras, busca aquella que de acuerdo a tus necesidades, se adapte mejor a ti y no dudes de lo eficiente que puede llegar a ser a la hora de cocinar. Adquiérela pronto y una vez que la compres, ¡Manos a la obra!


Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.
Registro automático