Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 04 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Contribuye a que Mexico ya no sea lider de la obesidad

veces visto 7086 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En los últimos años México ha escalado a ser uno de los países en el mundo con más altos índices de obesidad en niños y adultos. Como consecuencia de esta abundante obesidad que se está dando desde la infancia, vienen otras enfermedades y padecimientos como la diabetes, muerte prematura, varias enfermedades cardiovasculares, hipertensión, osteoartritis y algunos tipos de cáncer. Esta es una noticia negativa y alarmante, pues está afectando a una gran mayoría de la población mexicana.

La obesidad no es un problema permanente, pero las consecuencias que trae si lo son. Ahora bien, ¿sabías que existen tres soluciones efectivas y permanentes para no sólo tratar sino eliminar para siempre la obesidad? No estamos hablando de dietas, rutinas de ejercicio, complementos alimenticios, o métodos extraños y sobrenaturales.

Las soluciones permanentes para el problema de la obesidad y sus consecuencias son tres procesos quirúrgicos que son seguros y garantizan una mejor calidad de vida. Bypass Gástrico, Manga Gástrica y la Banda Gástrica son tres opciones que te ofrecemos para que elimines la obesidad de una vez por todas. Infórmate para ver cuál es la cirugía que más te conviene y se adapta a tus condiciones. Acude con los expertos y deshazte de la obesidad para siempre.

Clasificación: 1.9 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.