Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 05 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas ventajas de la fertilización in vitro

veces visto 12083 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tu o tu pareja tienen problemas para concebir un hijo ya no tienes que preocuparte o pensar que ya nunca podrán formar una familia. La fertilización in vitro es un procedimiento que ha llegado para revolucionar nuestros tiempos y brindarnos una nueva oportunidad.

La fertilización in vitro consiste en combinar espermatozoides con ovocitos fuera del cuerpo de la mujer en un plato de laboratorio para ser pasados a una incubadora, después de que ocurra la fertilización el embrión que resulte será colocado en el útero materno para lograr un embarazo lo más normal posible.

El método de la fertilización in vitro es mucho muy normal y miles de parejas se han sometido a él, es el método de fertilidad con mayor tecnología y eficiencia, 48,00 bebés nacen al año en Estados Unidos gracias a ésta técnica. El método in vitro es perfecto para las mujeres con problemas de ovulación u obstrucción en las trompas de Falopio, así como para aquellos hombres con bajo nivel de espermatozoides.

La fertilización in vitro es la técnica de reproducción mas antigua pero esto tiene su gran ventaja, le ha dado suficiente tiempo a los investigadores para llevar a cabo diferentes estudios de salud a los niños concebido bajo éste procedimiento. La reproducción asistida se realiza con éxito desde 1978 y hasta ahorita no se ha encontrado ningún problema de salud en los niños.

 

 

 

 

Clasificación: 1.9 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.