Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué nos dicen las cartas de tarot?

veces visto 1063 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando nos referimos a las ciencia ocultas, la imagen de un mazo de naipes se nos viene automáticamente a la mente. Si bien existen distintos tipos de barajas para la práctica de esas técnicas de predicción, la gran mayoría  pueden ser descriptos siguiendo el mismo patrón. Las cartas que se emplean en una tirada de tarot suman un total de 78. A su vez, se separan en 3 categorías diferentes: las 22 correspondientes a los arcanos mayores, las 40 de los arcanos menores y las 16 de la corte.

Los 22 arcanos mayores pueden definirse como aquellos que traen o guardan  “grandes secretos”. Es decir, como su nombre implica, será respuestas globales las que se proporciones cuando surjan estas cartas durante la lectura. En general, el arcano mayor define el carácter, el estado mental y otros aspectos particulares del consultante. Esta sección del mazo comienza con la carta El Loco, el número cero y termina con El Mundo, el naipe 21. Los arcanos menores comprenden 40 cartas, y pueden ser interpretados como  “pequeños secretos”. Esto quiere decir que su aparición durante la lectura simboliza direcciones específicas en la vida personal de cada individuo. A menudo, estos arcanos representan y manifiestan características específicas de  las relaciones personales en el trabajo, en casa o en la escuela, puntualizando en los aspectos más íntimos del consultante.

Finalmente, las cartas de la corte son la “realeza” del mazo. Entre reyes, reinas, caballeros y pajes completan un total de 16 naipes, los cuales aluden a las influencias inmediatas del entorno en nuestras vidas. Estas influencias incluyen a la familia, los amigos más cercanos, los amantes o enamorados y a los colegas. Comúnmente, los reyes personifican a hombres de 36 años o más, posiblemente una figura paterna con autoridad, sabiduría y experiencia. De la misma manera, las reinas representan a mujeres mayores de 36 años, con características maternales como la autoridad, la comprensión y la  madurez. Los caballeros son los mensajeros del tarot, su edad oscila entre los 25 y los 35 años. Pueden ser de sexo femenino o masculino, entendiéndose que el mensaje que traen es positivo cuando la carta sale al derecho, y negativo en el caso contrario. Lógicamente, los pajes representan a los niños en diferentes facetas: mensajeros, escolares, adolescentes o jóvenes inexpertos.

Recordar los significados de cada carta en las distintas variantes de aparición durante una tirada de tarot puede ser de gran utilidad., especialmente si se prueban distintos métodos para realizarla.

Jesus Thompson

Tirada Tarot

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.