Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El ciclo del carbono

veces visto 13206 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El ciclo del carbono

El hombre ha sido el control de la evolución desde el principio de su creación. El ciclo del carbono que está vinculado al clima está afectando el calentamiento global. Y esta estabilidad en el clima cálido en los últimos 10.000 años nos ha permitido observar donde estamos ahora en nuestro desarrollo.

Ahora estamos sufriendo las consecuencias de nuestras acciones y se deben aprender formas alternativas si queremos seguir viviendo y prosperando en este planeta. Los registros históricos nos dan una dirección lógica de el ciclo del carbono en el suelo.

Antes de empezar a talar todos los bosques vírgenes del mundo había un sumidero natural para filtrar el carbono que producimos en nuestra vida cotidiana. Hubo un tiempo en el que se reía de los hippies por no querer reducir las selvas tropicales. Ahora sabemos que tenían razón.

Las nuevas técnicas agrícolas y de reforestación, se están introduciendo para ayudar a reconstruir lo que hemos destruido. Una de estas técnicas se conoce como Terra Preta soil technology. A un nivel microscópico, Terra Preta crea un arrecife de carbono terrestre. Estas estructuras, a pesar de su escala en tamaño, representan un refugio seguro para los microbios y hongos que facilitan la creación de suelo fértil. Al crear el arrecife y la creación de un refugio esta tecnología también proporciona un buen ciclo del carbono por cientos si no miles de años. La combinación también aumentaría la tasa de crecimiento y esfuerzo de un ciclo natural de las plantas en crecimiento. Al aprovechar el trabajo de un gran número de microbios y hongos, cambiamos toda la ecuación de la TRE de los alimentos y los biocombustibles. Esta es una estrategia de agricultura sostenible que nos mantenga el uso de combustibles fósiles baratos para el fertilizante.

Este tipo de tecnología era una invención de la cultura americana precolombina. Fue destruido por la enfermedad occidental pero puede ser la salvadora de la sociedad industrial. Indios precolombinos han producido estos suelos con hasta 6 pies de profundidad en más del 20% de la cuenca del Amazonas, y con sus limitados recursos.

Con la agricultura las capacidades industriales de hoy en día no deberían ser un problema para instituir este programa. Terra Preta tiene grandes posibilidades de revolucionar la agricultura sostenible en una de las estrategias de fijación de CO2 más importantes y podría contribuir a la creciente demanda de alimentos en el futuro. Terra Preta puede producir combustibles de carbono negativo Bio y aumentar en grandes cantidades la fertilidad del suelo. Dr. Lehmann en los estados de Cornell, de circuito cerrado sistemas de pirólisis como el Dr. Danny Day son la única manera de hacer un combustible que es en realidad negativo de carbono ... " y "... una estrategia que combina con los biocombustibles biochar en última instancia, podría compensar 9,5 mil millones de toneladas de carbono al año-una cantidad igual al total de las emisiones actuales de combustible fósil!"

Remediación de CO2:

Entiendo que el CO2 atmosférico es de 379 ppm y para estabilizar el clima tenemos que reducirlo a 350 ppm, eliminando 230 millones de toneladas. Las estimaciones que he situado en la cantidad de pérdida total de nuestros bosques y el carbono del suelo (combinando entre pre-industriales e industriales) ha sido de alrededor 200-240 billones de toneladas.

Los suelos se estima que se representan alrededor de 1/3 de ese número, mientras que las cuentas de la vegetación son de otros 2/3.

El dióxido de carbono, el carbón, cenizas, hollín, el metano, el carbón, el smog, los hidratos de carbono, gases de efecto invernadero, las basura, reciclables, monóxido de carbono, madera, petróleo, hidrocarburos, el etanol, el estiércol todos tienen una cosa en común ... con el carbono. Esta tecnología es una forma de crear un sumidero de carbono orgánico ".

Hay pros y contras presentes a este tipo de tecnología, pero es una alternativa segura a otras soluciones industriales. Terra Preta aparece en un circuito cerrado. las tasas de retención tradicionales siguen los rendimientos marginales decrecientes, como llenar los acuíferos y bosques de maduración. Las nuevas prácticas basadas en Terra Preta ven un aumento en los resultados.

Terra Preta duplicará o incluso triplicará las cosechas. Más crecimiento significa más Terra Preta en desarrollo lo que será un ciclo del carbono continuo. Puede ser un tiempo antes de que el planeta se convierta en la alfombra roja de esta nueva tecnología, cuando Terra Preta anuncie una nueva manera de transformar los residuos en recursos.

Clasificación: 2.1 (39 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

Comentarios
franco 14 de Sep, 2010
+3

me parece muy bueno lo escrito

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.