Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Casi 150 Webs se crean cada hora en la Red

veces visto 801 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los últimos datos conocidos sobre el número de páginas web indican que el incremento  que se está observando supera las expectaciones de los más optimistas.

Un reciente estudio ha demostrado que se cuelgan aproximadamente 145 sites a la hora, lo que  al final del día son unos 3.500 sites nuevos. Así pues, podemos encontrar páginas web de todo lo que necesitemos, y de todas las empresas que busquemos.

Las primeras páginas que nos encontrábamos eran muy rudimentarias, pero con el paso del tiempo el diseño web ha ido evolucionando hasta niveles insospechados. Esto ha provocado que muchas personas se interesen por la creación de paginas web y por su funcionamiento y de esa forma hayan surgido empresas dedicadas a la confección y diseño de estas páginas en todas las provincias como por ejemplo diseño paginas web sevilla, este hecho ha creado multitud de puestos de trabajo que hace quince años no existían, ya que se presten muchos más servicios que impensablemente antes no concebíamos que pudiésemos hacer desde casa, como hacer la compra on line, preparar viajes por Internet, conocer a gente desde casa, etc. En definitiva podemos pensar que la llegada de estas innovaciones a nuestras casas hacen que nuestra vida sea más fácil.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.