Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 30 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Padre Rico Padre Pobre: No lo compres sin antes leer esto

veces visto 808 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Padre Rico Padre Pobre, por Robert Kiyosaki. Lo que los ricos enseñan a sus hijos y que tú también podrías aprender.

¿De qué se trata este libro?

Padre Rico Padre Pobre es una introducción a los principios básicos de la inversión. Explica por qué invertir es tan importante y derrumba el mito de que necesitas ganar grandes ingresos para volverte rico.

¿Para quién ha sido escrito este libro?

Si no tienes educación financiera o si tienes muy poca y deseas aprender las reglas básicas de inversión ¡Entonces lee este libro!

Robert Kiyosaki, un millonario auto forjado, empresario exitoso y autor del bestseller internacional, te muestra cómo invertir contando la historia de su propia educación financiera desde dos modelos:

El Padre pobre (su padre biológico), un oficial del gobierno y bien educado que tiene un salario elevado. Y el Padre Rico (el padre de su amigo Mike), quien abandonó la educación formal y se convirtió en un exitoso hombre de negocios.

Cada padre tiene una diferente actitud y principios con respecto al dinero. Uno termina sin trabajo y endeudado, mientras que el otro termina como uno de los hombres más ricos de Hawaii.

Robert describe como un pequeño niño tomó la decisión de escuchar a el Padre Rico, el cual posteriormente le dijo cómo pensar y actuar para volverse rico.

“Un padre tenía el habito de decirme que no lo iba a lograr. Y el otro, cómo podía lograrlo…” “Una declaración te dejaba abandonarlo todo, mientras que la otra te forzaba a pensar”

Robert escribe en un lenguaje claro, sin asumir que uno tiene conocimientos avanzados en finanzas o usando terminología complicada. A partir de historias entretenidas y diagramas sencillos, explica las seis lecciones básicas que su Padre Rico le dijo acerca del dinero.

“La mayoría de nosotros aprende sobre el dinero de nuestros padres, ¿entonces qué puede un padre pobre decirle a su hijo sobre el dinero? ¿Entra a la escuela y estudia duro? La escuela se centra en habilidades profesionales pero no en habilidades financieras. Esto explica por qué banqueros, doctores y contadores que tienen grandes calificaciones en la escuela, luchan con dureza financieramente toda su vida.”

Mi conclusión es que si nunca has leído un libro sobre inversiones, entonces puedes comenzar con este.

Yo leí Padre Rico Padre Pobre cuando un amigo mío me lo obsequió.

Inmediatamente capturó mi atención y lo leí en su totalidad de corrido. Terminé tan sorprendido de su contenido y finalmente me dio un nuevo punto de vista sobre el dinero.

Para cualquier persona que no haya recibido un buen consejo de sus padres sobre el dinero, sugiero comprar este libro inmediatamente.

El libro no contiene instrucciones prácticas acerca de cómo volverse rico, pero abrirá tu mente a muchas posibilidades.

Para tener una idea de cómo comenzar a ganar dinero teniendo en cuenta los principios de Robert Kiyosaki, te sugiero que visites mi blog sobre Padre Rico Padre Pobre.

Clasificación: 2.8 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aprende más sobre la cruda realidad de encuestas remuneradas y las formas reales de ganar dinero en Internet.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 2012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1881 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10405 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4396 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1623 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios