Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Coito Interrumpido

veces visto 1370 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todas las mañanas y tardes, en los Consultorios externos y ambulatorios de los Servicios de Ginecología de los Hospitales de la Solidaridad, se  presentan mujeres jovencitas y maduras, a veces acompañadas por sus parejas, en otras sola, pero siempre van con la enorme  duda, con la enorme incertidumbre de mostrarse asombradas ante la posibilidad de estar embarazadas, pero este asombro se basa en el hecho que las relaciones sexuales sostenidas con sus parejas han sido efectuadas bajo protección y que por ello ellas no dudan que puedan estar embarazadas, pero sin embargo el retraso menstrual les aterra y acuden a la consulta a conversar sobre estas dudas.

Nosotros les preguntamos ¿Cómo te has protegido de un embarazo?

Bueno la mayoría responde que se han cuidado con el Coitus interruptus, con el Coito interrumpido.

Mucho se ha escrito sobre este tema, se sabe que este método consiste en eyacular fuera de la vagina, en expulsar el líquido seminal fuera de la cavidad vaginal, lo que obviamente implica  retirar el Pene, sacar el pene de la cavidad vaginal justo en el momento culminante del acto sexual, justo en el momento de la eyaculación, se ha dicho de los traumas sicológicos que este acto heroico para ambos, mas para el varón, ocasiona.

Pero si ha eyaculado fuera de la Vagina, como es que puede estar embarazada, esa es la lógica simple de la pregunta y parece obvia, si no ha habido eyaculación dentro de la vagina lo simple y lo lógico es que no haya embarazo, este es el pensamiento  y el raciocinio de las mujeres que acuden a la consulta con esta racional duda.

Hoy en día se sabe que la eyaculación tiene dos fracciones, la primera fracción del eyaculado que es una mínima cantidad contiene espermatozoides de gran calidad, movilidad y morfología, en tanto la segunda fracción del eyaculado que sigue inmediatamente después de la primera fracción, tiene mayor cantidad de espermatozoides, pero la calidad, morfología y movilidad es cualitativamente inferior a la primera fracción del eyaculado, además previo a la eyaculación, el hombre segrega un líquido pre seminal, que indica excitación, que es un liquido claro, transparente, que ayuda a la lubricación y que hoy en día se sabe que este líquido pre seminal contiene espermatozoides de la misma calidad que los que se encuentran en la primera fracción del eyaculado.

De tal manera que vista así la cosa, el hombre que eyacula fuera de la vagina no necesariamente está evitando un embarazo, pues cabe la posibilidad que con líquido pre seminal se hayan filtrado espermatozoides de gran calidad, movilidad y morfología, que son precisamente los zooides que tienen la mas alta posibilidad de embarazar, pues son los mismos espermatozoides que se encuentran en la primera fracción del eyaculado.

Clasificación: 2.8 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.