Elegir al peluquero es una decisión más importante de la que crees. Sin dudas, no podemos darnos el lujo de entregar nuestro preciado cabello a las manos y tijeras de una persona que no nos inspira confianza. Además, tiene que ser abierto y dispuesto a escuchar pedidos sin chistar: a fin de cuentas, el pelo es nuestro y nosotras decidimos qué corte hacernos y cómo llevarlo.
Al mismo tiempo, un buen peluquero es aquel que nos aconseja cuál es el look que nos queda bárbaro y cuál es el otro que no nos favorece demasiado. ¿Te llevas mal con los peluqueros? ¿Más de una vez volviste a casa con un desastre en la cabeza? Aquí nos acordamos de ti y te aconsejamos cómo elegir un buen peluquero.
Antes que nada, pregunta a tu peluquero por su experiencia. Averigua cuánto tiempo hace que se dedica a la peluquería y si ha hecho un curso especial. Si tienes el pelo rizado o rebelde, averigua si realmente sabe cómo tratar tu tipo de cabello. Ten cuidado, pues hoy en día abundan los peluqueros que no están lo suficientemente preparados.
También infórmate un poco más sobre su clientela. ¿Solo asisten mujeres mayores? ¿O es una peluquería para jóvenes? Averigua si el perfil de su peluquería se adapta lo que tu buscas en un peluquero.
Sabemos que el pelo crece, pero a ninguna nos agrada salir a la calle con un corte espantoso. Por eso, antes de animarte a un corte, prueba a tu nuevo estilista con un lavado y secado. Si tu pelo queda divino, entonces recién ahí vuelve y haz todo lo que deseas en tu melena.
Ten en cuenta cómo es su trato, si escucha tus opiniones o si hace solamente lo que a él le parece. Recuerda que la peluquería es un negocio y tú estás gastando tu dinero: tú eres quien manda aquí y siempre debes quedar conforme.
Cuando vemos un cabello largo y saludable a veces pensamos que es más fácil decirlo que hacerlo. Normalmente, una persona promedio tiene un crecimiento de 1 pulgada (2.5 centímetros) de pelo nuevo cada dos meses. No existe un método científico comprobado para que el pelo crezca más rápido, pero hay algunas...
Tanto en hombres como en mujeres, las canas surgen cuando la pigmentación deja de ser la de antes. Por lo general es un proceso que se da con la edad, sin embargo puede también suceder prematuramente.
Felizmente ya no hay por qué resignarse a convivir con ellas, ya que existen muchas formas de ocultarlas. Los...
Si quiere decir adiós a su calvicie, pruebe hoy este método de recrecimiento del cabello. Este manual de recrecimiento del cabello fue escrito por la consultora japonesa, hiroko kobayashi, quien ha ayudado a más de tres mil personas a regenerar su cabello perdido. Su método ha aparecido en artículos de...
La seborrea se traduce como "demasiado aceite." Pero en realidad, esta condición de la piel tiene poco que ver con tener demasiado aceite en la piel. La piel seca puede verse de coplor rojo, y la dermatitis seborreica usualmente se expresa como la caspa en el cuero cabelludo. La seborrea puede afectar otras...
Para quienes quieren algo más chic y elegante, DVF y Alice + Olivia. Los rodetes bien arriba, un poco despeinados para DVF y más prolijos para Alice. Otras dos opciones de recogidos altamente copiables para el día a día: LAMB y Marc by Marc. Atención al maquillaje de LAMB y a su delineado hiper...
Registro automático