Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colores Fuertes

veces visto 1994 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Colores Fuertes

Los estampados en tonos brillantes tienden a llegar durante esta época para darle ese toque de frescura que muchas mujeres buscan durante el verano. Puedes llevarlo en un vestido o en un conjunto de blusa y falda o pantalón.

Así mismo, en los estampados tribales hay mezclas de colores fuertes y vibrantes como amarillo, fucsia o naranja. Además están muy de moda esta temporada los estampados de rayas, cuadrados, los gráficos y los vintage.

Al estilo clásico

Cuando decides utilizar el estampado en tu ropa, tienes tres opciones: llevar toda la indumentaria con un mismo estampado, combinarlo con un tono sólido o mezclar diversos tipos de estampado.

Las primeras dos opciones son las más clásicas. Si optas por lucir un mismo estampado de pies a cabeza, ten mucho cuidado al seleccionarlo. Evita que sea muy llamativo y opta por piezas de silueta sencilla.

Cuando lo combinas con un tono sólido, no olvides que el estampado debe ir en esa área del cuerpo que quieres resaltar o hacer que luzca más amplia, mientras que el sólido debe ir en la que quieras disimular. Por ejemplo, si tienes el busto pequeño y caderas anchas, utiliza una blusa estampada y una falda o pantalón en tono sólido, recomiendan los expertos.

Estos dos estilos son adecuados para mujeres de todas las edades y tipos de cuerpo.

‘Yecafe’

Esta es la tendencia más arriesgada, pues va en contra de la regla clásica que dice que “las rayas y las flores no combinan”. Sin embargo, esta temporada es aceptable romper las reglas y dejar que tu estilo predomine.

Para verte diferente, German recomienda hacerlo con la combinación de colores acidos y algunas piedras. Es algo que se impone, si sabes cómo mezclarlos, puedes lucir bien.

A la hora de mezclar estampados, Miriam recomienda que selecciones piezas con colores similares para crear una armonía visual que agrade y no choque.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Serigrafia textil

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para damas de como vestirse para ir a una fiesta
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Jul, 2010
Existe una gran diferencia entre las prendas que llevamos de día y las que usamos de noche, y cuando hablo de “la noche”, me refiero a esa serie de compromisos de todo tipo que llegan cuando se esconde el sol: Un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de gala o una noche de fiesta con tu novio o...
veces visto 6558 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Dic, 2010
Colombiatex de las Américas es la feria textil mas importante en latinoamerica que se realiza en Medellin, Colombia cada año y acerca a los nuevos retos y a nuevos horizontes. La funcionalidad en los insumos y los textiles emerge como una línea de crecimiento y se constituye en el factor...
veces visto 3120 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo rentabilizar las compras en vestuario e ir perfectamente, en toda situación?
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 29 de May, 2006
No hay nada más desesperante que acercase por la mañana a nuestro armario y no encontrar la prenda adecuada para ponerse ese día o incluso, tener que asistir a un acto y no encontrar lo mejor que se adapte a ese situación. Si eliges bien las prendas que vas a comprar, que combinen de manera adecuada con otras...
veces visto 3137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combinar faldas y zapatos
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Estareis pensando, que cansinica es la pobre con los Lita. Pues sí, pero realmente no se ha podido llevar sandalias estos días en Santander porque no ha parado de llover. Bueno ni estos días ni muchos anteriores. Es lo que tiene el norte, pero bueno, hoy ya hace sol. Por fin os enseño unas compras de rebajas....
veces visto 1686 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Moda bikinis 2011
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 17 de May, 2011
Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en bikinis este verano 2011. En primer lugar, la corriente vaquera inunda la moda de baño de la temporada. Y si es cierto, se llevan mucho los bikinis imitando al vaquero hasta con sus bolsillitos y todo. También se llevan mucho los estampados florales y  lo
veces visto 1576 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios