Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 20 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis

veces visto 2449 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis

La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si bien hay diferentes productos en el mercado que pretenden combatir las celulitis y estrias, incluso pantalones anti-celulitis, ningún producto ha sido probado eficazmente. Sin embargo, los cortocircuitos de lucha contra la celulitis son populares en todo el mundo por una variedad de razones.

Los fabricantes de pantalones  ó Shorts anti-celulitis afirman que la fricción entre la tela y la piel ayuda a eliminar la celulitis sin cirujía. Varios fabricantes crean shorts que se hacen de muchos tejidos exclusivos, aunque la mayoría de estos shorts se hacen del material en bruto. Los Shorts anti-celulitis son usados debajo de la ropa de forma regular, aunque algunos diseñadores hacen ropa que no tiene por qué ser usada debajo de otras prendas. Algunos fabricantes también crean pijamas anti-celulitis que sirven para ser usados en la noche.

Los Shorts anti-celulitis también pueden ser acompañados por tratamientos y productos específicos que también pretenden reducir la celulitis. De nuevo, esta afirmación no es compatible con cualquier tipo de hecho científico. Además de los shorts anti-celulitis, existen las pantimedias als cuales son también muy populares en todo el mundo. Las Pantimedias que pretenden reducir la celulitis, lo hacen mediante la compresión de la zona de los muslos. Al igual que los shorts que pretenden eliminar la celulitis, las medias anti-celulitis tampoco han demostrado ser totalmente eficaces para eliminar la celulitis.

Algunos médicos creen que la celulitis sólo se pueden eliminar con dieta y ejercicio, mientras que otros creen en las cremas los ungüentos y la Ultracavitación para eliminar la celulitis. Al parecer, una combinación de dieta, ejercicio y cremas con receta es la mejor fórmula para eliminar la celulitis.

Clasificación: 2.1 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.