Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos

veces visto 926 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos

Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion precoz, pero al final terminará sintiendo que su valor como hombre se está poniendo en duda. Entonces, comenzaran los miedos, aumentando el stress psicológico originado por la ya mala situación provocada por la eyaculación precoz.

Subconscientemente como mínimo se preguntará, por ejemplo, si su pareja terminará por alejarse ahora que no es capaz de satisfacerla debido a su eyaculación precoz. Si tiene una relación casual como las típicas que los estudiantes universitarios tienen entre ellos el individuo acaba desarrollando miedos, por lo menos subconscientemente, sobre que la noticia sobre su eyaculación precoz pueda extenderse y afectar su vida social.

Pues sí. No sé si será porque han aumentado los casos o han aumentado las personas que se deciden a acudir al médico para tratar este problema, pero el caso es que cada vez son más los pacientes que necesitan ser tratados por problemas de eyaculación precoz. La eyaculación precoz se entiende como la que se prolonga durante menos de un minuto desde el inicio de la penetración, y ha llevado a las consultar al triple de personas en los últimos cinco años, y es que en torno al 21% de los hombres, tienen alguna disfucnión relacionada con este asunto. Si tu pareja tiene este tipo de problema, anímale a que adquiera esta magnifica guia y te aseguro que tendras resultados positivos y garantizados... En este enlace te dare mas informacion, como dominar tu orgasmo !!!

Clasificación: 2.6 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.