Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Recuperar A Tu Ex Mujer: 3 Datos Que No Fallan

veces visto 1235 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Recuperar A Tu Ex Mujer: 3 Datos Que No Fallan

Lo primero que te diré es que sé cómo te sientes. Tu vida ha sufrido un cambio que no te esperabas para nada y te sientes de MUERTE.

Es como si alguien hubiese tomado una decisión importante por ti, ¿cierto?

Bueno, si estás decidido a recuperar a tu ex novia, pareja, mujer o cual haya sido el tipo de relación que hayas tenido, DEBES necesariamente seguir estos 3 datos que no fallan:

1) Por favor, aléjate

Sé que esto es lo más difícil, quizás duraste varios años con tu pareja y alejarte totalmente ‘de un día para otro' no será fácil.

Sin embargo, ¡es lo que debes hacer! Olvídate del teléfono, no te conectes a msn (o hazlo en estado sin conexión), si tienes a tu ex novia como amiga en Facebook, NO TE HAGAS DAÑO: no ingreses a Facebook.

Sólo aléjate y deja que el tiempo cure los ambientes tensos que ha dejado esta ruptura tan dolorosa.

Para que no te sea tan terrible estar lejos de ella, no te quedes solo en tu casa, contáctate con amigos, sal (no necesariamente a conocer a otras mujeres), sólo diviértete y cuando converses con tus amigos, ¡NO CONVERSES de ella!

2) Cambia tu look

No te digo que traiciones tu estilo natural, ni que te produzcas demasiado, sólo te digo que te preocupes de tu apariencia.

Córtate el pelo si lo tienes descuidado. Si puedes, cómprate algunas prendas nuevas, siéntete una nueva persona, aún cuando por dentro estés sufriendo.

Todo esto es para generar en tu ex novia una impresión distinta, cuando llegue el momento del reencuentro.

El término de las relaciones, en un 90%, son por falta de atracción de una de las partes. Así que lo que buscamos es RECUPERAR la atracción de tu ex por ti.

3) La frase mágica

Esta es la regla de ORO para recuperar a tu mujer.

Cuando hayan pasado un poco más de 2 semanas y te sientas con menos dolor desde el momento en que la relación se terminó, contáctala.

El contacto debe ser casual, no la busques agotando todos sus esfuerzos. Llámala sólo si no te pudiste contactar de otra forma.

Si logras ‘casualmente' encontrarte con ella, o que pueda ver fotos tuyas en Facebook y puedas hablarle también ‘casualmente' en el chat de esta Red Social, ES LO IDEAL.

Debes dedicarle MUY POCO tiempo a este reencuentro. Muéstrate como alguien ocupado, sin ser mal educado.

Muéstrate como alguien requerido, si te logras reunir en vivo con ella, haz en lo posible que tu teléfono móvil suene y suene…

Ella SABE que tu sufriste, es más, cree que sigues sufriendo. Ella quiere saber cómo estás, si te has recuperado… en qué momento estás de tu vida.

Ahí es cuando le tendrás que decir:

"Yo estoy bien, las cosas pasan por algo y si no sabemos por qué estamos en esta vida, lo más sano es por lo menos vivirla felices, ¿no crees?...

Estoy bien con todo lo que pasó, y ya te contaré por qué...".

Amigo, esta simple frase, aplicada en el correcto momento y siguiendo al pie de la letra los 2 primeros datos, ha dado resultado a muchísimos hombres que han podido recuperar a sus mujeres…

Accede a mi reporte GRATUITO titulado "7 Técnicas que no fallan y 6 errores que DEBES evitar si quieres recuperar a tu mujer".

Puedes descargarlo GRATIS en http://MejorarAutoestima.com/RecuperarMujer.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estrategias de divorcio para la mujer
Escrito por abogados, Añadido: 04 de Mar, 2011
Quizá cuando te casaste, pensabas que era una relación que duraría para siempre, y tal vez si estás pasando por un divorcio no te será fácil superarlo. Y la verdad es que nadie espera un divorcio, pero lamentablemente, puede suceder en cualquier momento. Ante todo, es importante que seas educada sobre las...
veces visto 2423 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El divorcio y la separación: una experiencia desgarradora...
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 12 de Abr, 2010
Una de las experiencias más dolorosas de vivir , pero por la cuál un sinfín de parejas tienen que pasar, es la separación, divorcio o ruptura, y a veces, en contra de su voluntad. Una gran cantidad de parejas, tienen que dejar el vínculo, a pesar de ellas mismas. Las razones pueden ser variadas: porque hay...
veces visto 4823 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que Dios ha unido, que no lo separe… ¿nadie?
Escrito por barcedona, Añadido: 07 de Oct, 2009
Parece que la que fuera la sagrada unión del matrimonio ha quedado en un frágil nexo que en la mayoría de los casos acaba en fracaso, separación o divorcio. La Unión Europea ostenta el dudoso honor de tener el mayor número de divorcios en el mundo, con un millón de nulidades matrimoniales anuales, según...
veces visto 2852 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos de Pareja Para Hombres
Escrito por Jorge Valdivia, Añadido: 26 de May, 2010
¿Qué deben informarse los hombres si quieren que una relación se mejore al pasar el tiempo? Seguramente el único y óptimo consejo para los muchachos es dejar de oír lo que las mujeres desean aspirar y comenzar a observar lo que en verdad demuestran ansiar. ¿Cómo demuestran lo que ansían? Solo hay que...
veces visto 1871 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los regalos no engendran Amor
Escrito por sutilezas, Añadido: 17 de Ene, 2009
El divorcio es un acontecimiento crítico para la familia. No digo desafortunado porque peor suele haber sido el matrimonio que se rompe. La separación de los padres frecuentemente es la solución a meses o años de disputas e incomprensiones.Sea como fuere siempre trae consecuencias para los niños. Para esos...
veces visto 2286 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios