Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como construir un cuerpo perfecto

veces visto 2911 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos queremos tener un cuerpo perfecto como esos que vemos en modelos de revistas y actores. Y la verdad es que existe una diferencia fundamental entre ellos y nosotros: ellos tienen todos los recursos (el tiempo, el dinero y generalmente un importante equipo que los apoya) para lograr un cuerpo perfecto. Sin embargo, Tú también puedes conseguir un hermoso cuerpo si, a la dedicación y al trabajo duro que aplicas diariamente en el gimnasio, le incorporas el enfoque correcto en materia de nutrición.

Se necesitan más que mancuernas y barras para conseguir un cuerpo perfecto. Necesitarás la mejor información posible sobre rutinas y nutrición. Entender ésto, junto con tu ambición y determinación te ayudarán a desarrollar el cuerpo que deseas.

La parte más importante de cualquier programa nutricional para cambiar el cuerpo es modificar tus hábitos alimenticios dejando las comidas largas e infrecuentes por el beneficio de comidas más pequeñas y más frecuentes. Esto acelerará tu metabolismo permitiéndote quemar más grasa. Matarse de hambre por largas horas para luego hacer una comida grande y abundante, es la mejor manera de ganar grasa y perder músculo, ya que lleva al cuerpo a un estado catabólico en el que empieza a consumir tejido muscular por ser éste el de más fácil digestión. Comidas livianas cada 2 o 3 horas evitarán esta situación y son una alternativa más saludable en general.

Construir un cuerpo perfecto tiene mucho que ver con lo que comas. Las cantidades apropiadas de carbohidratos, proteínas y grasas son la base de un buen programa. Y los tres deberían estar presentes en cada comida para conseguir los mejores resultados. No será necesario que te conviertas en un nutricionista para hacer esto, con un poco de práctica verás qué sencillo es.

El principal problema para desarrollar un cuerpo perfecto es la desinformación. Internet está lleno de mentiras y consejos mediocres que proclaman ser información legítima. Si lo que buscas son las mejores opciones posibles, lo que necesitas son los hechos.

Todos queremos vernos y sentirnos mejor. Y a pesar de que lograr un cuerpo perfecto requiere de una gran cantidad de trabajo duro y compromiso, los beneficios derivados valen la pena semejante emprendimiento:

. reducción de la grasa corporal

. se reduce la presión sanguínea

. aumenta el tamaño de los músculos

. reduce los niveles de colesterol

. energía extra

. reduce el estrés

. mayor confianza

. huesos más fuertes

. mayor potencia en otros deportes

. mayor potencia sexual

Como puedes ver, conseguir el cuerpo perfecto por medio de la alimentación apropiada y el ejercicio puede demandarte mucho tiempo al principio. Pero seguramente es más seguro y menos invasivo que cualquier cirujía. Ni hablar de que es mucho más económico. Por supuesto, muchas estrellas del mundo del espectáculo eligen el camino más corto y las alternativas que le den resultados más inmediatos. Sin embargo, como muchos de los ejemplos con que contamos hoy en día, más rápido y más fácil no siempre significan mejor y más duraderos.

Como conseguir un cuerpo perfecto

Clasificación: 2.4 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siéntete libre de publicar estos artículos en tu web, blog, red social, etc siempre y cuando mantengas intactos los links y la referencia al autor de los mismos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5292 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6243 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2878 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2172 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios