Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Maneras para lucir y sentirte joven

veces visto 3404 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Maneras para lucir y sentirte joven

Dile adiós a los tratamientos milagrosos que te prometen verte como una chica de 20 años. Empieza a trabajar sobre tu cuerpo y mente sentirte joven y vital. Acá te brindamos las claves para que pongas en práctica.

Es moneda común que entre las mujeres de cierta edad se libere una lucha contra el paso del tiempo. Hacen todo lo posible para esconder tales manifestaciones en el cuerpo, todo esto apunta de tratamientos, cirugías y hasta con prometedores elíxires para la eterna juventud. Lo cierto es que la solución es mucho más sencilla de lo que aparenta (superación personal). Solo basta con llevar un ritmo de vida saludable y proporcionarle al cuerpo sencillos cuidados. Entérate cuáles son.

1. Sé positiva. Pensar siempre en positivo ante cualquier tipo de situación nos permite afrontarla de una mejor manera; las preocupaciones se trasladan a nuestros rostro y actitud.

2. Cuida tus manos. Está comprobado que las manos de la mujer se ven más jóvenes si usa anillos y pinta sus uñas. Asimismo, para evitar las pecas y manchas, aplica protector solar de factor mínimo 15 SPF sobre éstas todos los días.

3. Socializa. Sal con tus amistades y alimenta tu círculo social y familiar, no solo decir frases hermosas sino tambien entablar conversaciones y hacer amistades. Socializar mantendrá tu mente despierta, mientras que el afecto de tus vínculos te genera satisfacción y felicidad, elementos tan importantes para sentirte bien.

4. Usa base. Si bien algunas creen que usar base se asemeja a una máscara o deja la piel tirante. Pero si está hecha de manera correcta, la piel luce más clara y más juvenil. Es importante que uses una líquida y aplícala con una esponjita de maquillaje.

5. Mantén tu mente activa. Convierte la lectura en un hábito, aprende un idioma, realiza juegos de mente, estudia y ten tu cuerpo activo realizando ejercicio; este último es la mejor manera para liberar endorfinas.

6. Protege tu cuello. Es una de las partes del cuerpo más propensa a demostrar la edad. El tratamiento más crucial es la prevención diaria con protector SPF 30. Asimismo, es clave cuidarlo con la aplicación de cremas antioxidantes que lo protegen del medioambiente y que causan la aparición de arrugas.

7. Disfruta del aire libre. Estar encerrada no es lo más conveniente para abrir tu mente y tener pensamientos positivos. Si hace un día de sol, aprovéchalo, sal a caminar o simplemente a comerte un helado. Verás lo reconfortante que se siente (reflexiones de esperanza).

8. Duerme una hora extra. Organiza bien tus horarios para que puedas dormir bien. El buen descanso previene las ojeras o la piel opaca, así como también aumento en el peso y debilita a las defensas. ¿Cómo lo puedes hacer? Duérmete más temprano, que tu cuarto se encuentre completamente a oscuras. Incluso considera la opción de tomar un baño caliente antes de ir a dormirte, este tiene un efecto relajante ideal para ir a dormir.

9. Realiza un viaje. Descubre un lugar que te invite a vivir nuevas y frescas experiencias. Nada más liberador que esta actividad que estimula tu mente y te llena de satisfacción.

10. Dale volumen a tu pelo. A medida que el tiempo trascurre, tanto la piel como el pelo se torna más delgado. Por eso, usa shampoo especial para darle volumen, luego aplícate un mousse en la raíz y pásate el secador.

Clasificación: 2.4 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 5144 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4555 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2485 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2232 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios