Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La ex modelo Angie Sanclemente Valencia es trasladada a un nuevo penal

veces visto 1343 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ex modelo Angie Sanclemente Valencia es trasladada a un nuevo penal

La ex modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, quien esta actualmente detenida por la justicia de argentina por narcotráfico, debió ser cambiada de penal tras sufrir golpes y fuertes amenazas. Según su propia madre, la ex modelo está muy deprimida y pasa su tiempo buscando como suicidarse.

“Angie Sanclemente fue trasladada a una nueva unidad penitenciaria de manera preventiva, tras ser agredida. El problema es que ahora está peor, bastante deprimida. Pesa solo 40 kilos. Me dijo que todo el tiempo piensa formas de suicidarse”, dijo Janet Sanclemente, madre de la detenida.

“Ella no tiene un centavo. Se encuentra presa mientras los grandes narcos argentinos disfrutan de sus mansiones, y nadie los investiga”, dijo su madre, quien aseguró que todo el caso “es solo una cortina de humo” y también anticipó que “en noviembre será el juicio oral”.

La ex modelo Profesional permanece detenida, desde hace poco más de un mes, en el Instituto Correccional de Mujeres Unidad Nº 3 de Ezeiza, luego de recibir “un cachetazo y amenazas de muerte” en el Centro Federal de Detención de Mujeres Unidad Nº 31, donde estaba alojada desde el mes de mayo pasado. “Está encerrada en un cuarto diminuto, con tres internas mucho más mayores.

Acerca de la causa de querer suicidarse, Janet explicó que “la última novedad ocurrió esta semana, cuando la Cámara de Casación rechazó un pedido de excarcelación, situación que seguramente acentuará su estado depresivo”. En ese sentido, la madre consideró que “Angie parece estar condenada antes del juicio, que tiene fecha de inicio para noviembre próximo, donde esperamos que la verdad salga a la luz y se pueda comprobar que ella es la perejil de un cuento ideado por los verdaderos narcos, quienes actualmente están libres y vendiendo veneno sin ningún problema”.

“La causa realmente no sostiene una acusación contra Angie. La cual comenzó en diciembre cuando atraparon a una joven con 55 kilos de cocaína en el aeropuerto de Ezeiza. Esta chica, al declarar, mencionó a su novio -Ariel-, quien a su vez apuntó a mi hija y su novio Nicolás Walco, pero también a un importante narco marplatense. Es absurdo, pero sólo Angie y su novio están presos, el resto jamás piso la cárcel. Ni la chica con la droga, ni su novio, quien contaba con varios antecedentes, y menos el capo de Mar del Plata”, explicó Janet.

De igual forma, comentó que “a Angie la acusan de reclutar modelos profesionales para llevar droga al exterior, sin embargo la chica con droga declaró en la causa que nunca se conoció con mi hija”. Según la versión de la mujer, “el cabecilla de esta banda es el narco marplatense, que no sólo jamás fue detenido, sino que sigue haciendo negocios y terminando de construir su mansión en la localidad balnearia”.

Acerca del supuesto vínculo sentimental y comercial con “El Monstruo”, un sujeto acusado de liderar uno de los carteles del narcotráfico más importantes del continente, Janet expresó que “se dijo por todos lados que la modelo estaba casada con esta persona, pero es mentira, está comprobado en la causa, además ni siquiera lo conoce personalmente”.

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.