Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de alimentar correctamente a nuestros perros

veces visto 836 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una alimentación adecuada y equilibrada es la mejor garantía para la salud de nuestro perro. Los alimentos para perros deben adaptarse a las necesidades de cada etapa de la vida de nuestra mascota. Es decir, en el tipo de alimentación en la etapa de cachorro difiere profundamente a la de la edad adulta, puesto que las cantidades y características de la comida deben adaptarse al gasto energético.

Para cuidar la alimentación de nuestro perro tenemos actualmente, la opción de comida para perros, específicos para ellos. Estos alimentos han sido especialmente diseñados y elaborados para contener todo lo necesario para la correcta alimentación y salud de nuestras mascotas.

En cuanto a la cantidad, debemos aportar a nuestro perro la cantidad diaria suficiente de alimento, según su edad, actividad, raza y época del año en que nos encontremos. Todos estos factores influyen en la elección del alimento, por ello, es aconsejable la consulta a un profesional para que nos asesore sobre la correcta comida para nuestro perro. Es aconsejable que la ingesta de alimento se haga de forma rutinaria, es decir, a las mismas horas y de un modo constante.

En cuanto a premiar a nuestro perro con pequeños alimentos, no es desaconsejable siempre que se haga de una manera adecuada y sin excesos. No es necesario cambiar el alimento a nuestro perro, por el simple hecho de variarles el sabor. Esto es más producto de la humanización de nuestras mascotas y producto del marketing, ya que no constituye una necesidad real de un perro. Recuerda que la salud es lo más importante y que está estrechamente ligada a la alimentación

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.