Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alta en Buscadores

veces visto 5155 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cualquier sitio que quiera vender en internet, está seguramente en una carrera por lograr las primeras posiciones en los resultados de los buscadores más importantes del mundo. Sólo así podrás ser encontrado por quienes te están buscando.

Millones de personas pueden estar buscando lo que tú ofreces; pero sólo te encontrarán si tu sitio web ocupa las primeras posiciones en los resultados de los buscadores.

Por ello, el alta en buscadores es el primer paso para poner tu sitio web a la vista del mundo entero. Deberás dar el alta en buscadores como Google, Yahoo, Msn, Altavista, Aol, Lycos, entre otros, para que tu sitio web pueda aspirar a recibir miles de visitas al mes.

Este trabajo de alta en buscadores es relativamente sencillo, y lo puedes hacer tú mismo. De todas formas, si quieres contratar a una empresa para que haga un trabajo completo de alta y posicionamiento en buscadores, aquí te damos algunos consejos vitales a la hora de escoger con quien contratarás:

- Que sólo trabajen aquellos términos que realmente puedan acarrear tráfico para tu sitio web. De nada te servirá estar posicionado en los primeros lugares en todos los buscadores por un término o frase clave que no lo busca nadie.

Por eso siempre recomendamos que, antes de proceder al alta en buscadores, se realice un completo estudio de keywords o frases claves para determinar cuáles son las más relevantes y ya ubicarlas en tus páginas antes incluso que los buscadores te encuentren.

- Algunas empresas prometen dar de alta tu sitio web en miles de buscadores; pero lo fundamental es que le des de alta a tu sitio en los buscadores más importantes. Y ello es así porque más del 82% del tráfico que llega a un sitio web proviene de los 3 buscadores más importantes. Por ello, es preferible concentrar todos tus esfuerzos es esos buscadores, y así ahorrarte tiempo y dinero.

- Procura una empresa que te ofrezca un servicio agil . Si tu sitio es nuevo y aún no tiene links o enlaces entrantes (enlaces desde otros sitios web), deberás preocuparte de incluirlo en la base de datos de los principales buscadores lo antes posible. Recuerda que luego tendrás que esperar a que cada buscador te indexe, y esto suele tardar entre algunas semanas a varios meses (como es el caso de Google).

- Recomendamos optar por un sistema manual de alta, para así adecuarte a las exigencias propias de cada buscador y no ser penado por violar sus leyes de funcionamiento. No es nada difícil dar el alta en unos diez buscadores manualmente. Te llevará no más de 30 a 45 minutos y te aseguras de cumplir con sus normativas de alta (que deberías leerlas antes de iniciar el procedimiento).

Si vas a contratar un servicio de alta, recuérdale a la empresa que te ofrezca ese servicio, que proceda de forma manual y no mediante softwares de alta masiva.

Carlos Andres Gallego - Consultor de Marketing en Internet

www.LatinDesigners.com - Director

www.e-MarketingDesigners.com - Editor

www.ventas-por-internet.com - Libro Gratis, "Como Construir Un Sitio Web Que Venda"

Clasificación: 2.3 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.