Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ejercicios durante el Embarazo

veces visto 4666 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ejercicios durante el Embarazo

Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de respiración así llegará muy bien preparada al momento de dar a luz a una hermosa criatura.

Para empezar las abdominales y embarazo están ligadas muy de cerca, pues este ejercicio es uno de los más completo para que la madre o mujer embarazada fortalezca la zona que más afectada se verá después del alumbramiento.Pero obviamente este no es el único ejercicio recomendado para las mujeres en estado de gestación.

Las abdominales claramente en la vida normal se utilizan para verse mejor y sentirse muy bien, además es una clara demostración de un óptimo estado de salud pero realmente son muchos los Consejos para unas abdominales perfectas, aquí simplemente nombraremos este ejercicios como el fundamento primario para optimizar el embarazo y dar a luzuna critura saludable y que la madre no tenga que sobre esforzarse para recuperar el físico y look que tenía antes de estar embarazada.

Estos son algunos de los ejercicios y prácticas físicas más recomendadas para las mujeres embarazadas:

* Yoga: El yoga es fantástico para trabajar los músculos sin demasiado impacto en sus articulaciones. La mayoría de las técnicas de respiración yoga son utilizados en una buena preparación para el parto, que le ayudan a mantener la calma y respirar constantemente durante las contracciones. El yoga también mejora la postura, que ayuda con el dolor de espalda y puede incrementar la flexibilidad. Esto hará que el parto posiciones, como en cuclillas, más fácil.

* Correr: Correr durante el embarazo tiene muchos beneficios. Es un entrenamiento inmejorable cardiovascular, que puede ser largo, corto o como la mujer embarazada desee ya que se puede administrar. Pero si no se está acostumbrado a correr, es mejor no hacerlo cuando se está embarazada. Caminar es más seguro y es preferible para quien no tenga lapráctica.

* Caminar: Caminar es una opción más segura si no estás acostumbrado a correr. Una caminata de una milla de largo tres veces a la semana puede ayudar a mantenerte en forma, y el aire fresco puede ayudar a combatir renovarte los pulmones y el aparato respiratorio. Tenga en cuenta usar zapatos flexibles e ideales para el deporte, tratar de mantenerse estable en el suelo sin saltos, no camine durante las horas más calurosas del día y mantengase hidratada.

* Gimnasio (GYM): Los aeróbicos son muy buenos para el corazón y los pulmones, y mejora el tono muscular. Si inicia un programa de ejercicio aeróbico, empiece por no hacer más de 15 minutos de ejercicio continuo por tres veces a la semana. Trate de aumentar de manera gradual hasta un máximo de una sesión de 30 minutos, cuatro veces a la semana.

* Nadar: La natación tiene varios beneficios, incluyendo una mejor circulación, un mejor tono muscular y el aumento de la resistencia. Trate de practicar este ejercicio durante 30 minutos, tres a cuatro veces por semana. Es importante encontrar un movimiento que sea cómodo para usted, y así evitar mucha actividad en la piscina. Muchos grupos ejecutan una serie de clases de natación prenatal.

Clasificación: 2.3 (52 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es la ecografía 4D?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Los ultrasonidos, también a veces llamados ecografías, es un examen médico que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para producir una imagen de los órganos en el cuerpo. En el caso del embarazo, los ultrasonidos son prescritos rutinariamente para producir una imagen del feto. La ecografía 4D utiliza una...
veces visto 3733 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 1969 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3338 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios