Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para ser Más Fuerte Dinámico y Atractivo , Aumenta Masa Muscular, Rápidamente

veces visto 890 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si te decides a  cambiar tu cuerpo de uno flaco y sin músculo a uno espectacular, bien formado, con una muy buena  y  bien definida masa muscular, y ser el centro de atracción  en cualquier lugar, debes tener una disciplina clara y seria, en la búsqueda del objetivo deseado:  Ser más fuerte, atractivo y dinámico.

Para  conseguir el cuerpo que siempre haz deseado, son varias las claves que debes tener en cuenta:

Para aumentar tu masa muscular, debes mantener un buen nivel de actividad física, eso te ayuda a incrementar músculo.

Es necesario además de tener una conciencia clara de lo que se desea obtener, tener un plan de actividad físico, preferiblemente diseñado por un experto y que tenga en cuenta tus condiciones físicas actuales.

Los entrenamientos los debes hacer de tres a cuatro veces por semana, con un tiempo máximo de hora y media, evita el sobre entrenarte, pues eso no te permite aumentar la masa muscular que deseas.

Recuerda que en el plan físico trazado inicialmente,  debes comenzar con pesas pequeñas que irás aumentando poco a poco.

Además del ejercicio debes tener en cuenta tu alimentación, es importante aumentar el consumo de calorías, pues si tienes un consumo calórico mayor al gastado, este “exceso” de energía se transforme en músculo con la ayuda de la actividad física.

Trabaja primero para aumentar tu masa muscular y luego sí hazlo en la definición del músculo.

En tu alimentación no evites ningún alimento, a excepción de las grasas, no las consumas en exceso.

Consume Carbohidratos, como arroz, pastas, cereales, legumbres, entre otros.  Proteínas como carne, huevos, pescado, lácteos desnatados, legumbres

Evita el consumo de aceite, mantequillas, lácteos enteros, salchichón chorizos, colas, refrescos azucarados, entre otros.

Una buena recomendación para aumentar masa muscular es leer la etiqueta de los productos, y no consumir aquellos que presentan más de 15 gr de grasa por 100gr.

Reparte tu alimentación en mínimo cinco comidas diarias, si esto se te complica, aliméntate tres veces al día, con refrigerios en los intermedios.

Recuerda para obtener éxito en el aumento de la masa muscular de forma rápida eficaz y sin riesgos para tu salud, debes contar con asesoría de calidad.  Haz click aquí y la encontrarás.

Clasificación: 1.8 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tobias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5299 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6266 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2886 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2180 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios