Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo VolksWagen Amarok de una sola cabina

veces visto 1338 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Volkswagen Amarok ha despertado un interés muy considerable desde su presentación en Ginebra 2010 en forma de pickup doble cabina, y medio año después, en el Salón de Vehículos Comerciales de Hanóver, quiere convencer a los indecisos de que, como dicen los comerciales, hay un Amarok para cada cliente. Su nueva variante Cabina Simple sustrae el espacio dedicado a las plazas traseras para entregarlo a la caja de carga, de forma que su longitud pasa de 1.555 a 2.205 mm; según describe el fabricante, es lo necesario para guardar dos europalets y aprovechar 60 cm adicionales.

Tratando de satisfacer tanto a usuarios aventureros como a conductores de casco, guantes y mono, Volkswagen ofrecerá el Amarok Cabina Simple en carrocería totalmente pintada o con paragolpes negros, que posiblemente será una de las opciones más populares (parece que vemos más popular el doble cabina como vehículo de uso recreativo). Las motorizaciones disponibles serán inicialmente dos, ambas de 2,0 litros y con 122 o 163 CV diésel.

Como sucede con su hermano mayor, el cabina simple se podrá adquirir en Europa con tracción trasera o total, reductora (opcional), y siempre con seis airbags de serie + ESP. El precio, eso sí, es un misterio. Por ahora no tenemos ni siquiera una fecha de lanzamiento, y Volkswagen se limita a indicar su lanzamiento en la primera mitad de 2011.

via | www.espacio-automotor.com

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.