Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como comprar un auto usado al mejor precio y de forma segura

veces visto 8561 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como comprar un auto usado al mejor precio y de forma segura

Es una muy buena guia, tanto para las personas que estan interesadas en adquirir un auto seminuevo como para las personas que los vendemos. En este medio nos ayuda en varios puntos que son muy importantes, y que a cualquiera de nosotros se nos pueden pasar por alto y cometer un error gravisimo. Esta guia nos lleva paso a paso por todo el proseso de seleccion, investigacion, y certificacion de documentos y valoracion del auto. y contiene formatos mediante los cuales nos dice que tipo de auto se adapta a nuestro presupuesto y no crear un problema  y un desbalance en nuestra capacidad de pago.

Hay mucho que saber acerca de cómo comprar un coche usado.

¿Qué auto es el ideal para mí? ¿Dónde lo busco? ¿Cuál es su valor real? ¿Qué debo de revisar en un carro usado? ¿Cómo evito ser estafado? ¿Es robado? ¿Ha tenido golpes? ¿Está mecánicamente bien? ¿Estoy pagando mucho por él? ¿Me está mintiendo el vendedor? ¿Tiene problemas ocultos que no vi y me di cuenta hasta después de haberlo comprado? ¿Cómo obtengo el mejor precio? ¿Le han bajado el kilometraje? ¿Cómo realizo la compra y que tramites necesito hacer, que papeles debo revisar?

Estos son sólo algunos puntos a tomar en cuenta al comprar un coche usado. Así que si continuas leyendo te puedo garantizar que con toda la información que te revelaré, te sentirías mucho más seguro, confiado y tranquilo en tu próxima búsqueda de un auto usado. visita el siguiente enlace para descargar el paquete...

!!!como compro mi auto usado !!!aqui.

Clasificación: 2.7 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.