Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sugerencias para los hombres Talla grande

veces visto 1254 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hombre actual cada vez se esmera por lucir un mejor aspecto en el vestir. En esta oportunidad nos vamos a ocupar de aquellos que por su contextura física tienen que usar tallas grandes.

El hombre de talla grande o XL, es aquel generalmente que tiene unos kilos de más haciendosé más notorio el vientre y gluteos, o es muy alto o ambas cosas. Ahora trataremos de descubrir que tipo de ropa es la más indicada para conseguir una apariencia más delgada y proporcionada:

Si el principal problema se encuentra en tener las caderas anchas, deben procurar combinar texturas y colores. Esto dará como resultado que la mirada se centre en la zona superior del cuerpo, no en las caderas. Optar por una textura simple y color oscuro en el pantalón y para la parte superior otra textura y color. Hay que tener en cuenta que la mejor elección son  los trajes con aberturas a los costados y los pantalones con pliegues a la cintura, ya que estos brindan más espacio a los muslos, haciendo lucir un cuerpo más proporcionado. Para quienes no les agrade llevar dos pliegues, prueben con uno solo. Usar pantalones que no lleven ningún pliegue o pinza solo hará que destaquen más el abdomen y muslos. Para disimular un abdomen muy pronunciado se debe usar colores oscuros en la parte superior combinando con pantalones en tonos más claros como la gama de los beige. Otro problema de los hombres grandes es que tienen o el torso o piernas desproporcionadas. En este caso, si el torso es muy largo deben llevar tanto las camisas, camisetas o chaquetas cortas y por el contrario si tienen las piernas demasiado largas, llevar la ropa de la parte superior algo más larga que lo acostumbrado. En general los estilos que más los favorecen son los trajes con aberturas a los costados, colores oscuros, la combinación de un suéter con un solo botón arriba con chaqueta, la mezcla de texturas y los jeans oscuros. Las camisas con rayas verticales también resultan muy favorecedoras para los hombres altos y grandes.

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.