Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Defensa del diseño en la vidad cotidiana

veces visto 937 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El diseño es el lado más poético de un objeto, es aquello que lo eleva a otra dimensión equiparándola en muchas ocasiones no sólo a la belleza sino al pensamiento. Hay diseño cuando hay raciocinio. Todo en sus formas está pensado minuciosamente hasta lograr algo con un sentido exquisito y una belleza irracional. El diseño, aunque parezca que no, alegra el día a día a las personas con un mínimo de sensibilidad, pero si esto es así ¿por qué es tan difícil encontrarlo? ¿Por qué es tan difícil tropezar con regalos originales para mujeres que hagan gala del buen gusto, diseño y originalidad al mismo tiempo?

O, ¿por qué todo el mundo va vestido con los uniformes de inditex? ¿es que a nadie le importa ya sentirse diferente?¿Es el diseño un intento de búsqueda de lo distinto? Seguramente sí. Seguramente el diseño esté íntimamente vinculado con la técnica del “repensar”. Darle todas las vueltas necesarias a un objeto hasta encontrarle sus múltiples significados escondidos. Arte y diseño es todo un uno que nos hace más agradable el día a día buscando el placer el mero de hecho de contemplar las cosas.

Espero que os guste este artículo y vuestras opiniones y comentarios.

Clasificación: 1.5 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño web vigo y agencia marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.