Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colombia está de Júbilo

veces visto 769 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Colombia está de Júbilo

AL contrario de los que quieren rendir tributo al Mono Jojoy diciendo que no debemos alegrarnos por la muerte de una vida humana; debo decirles que yo también estoy de acuerdo con la defensa de la vida humana, por supuesto y más aun, debemos propender siémpre por la dignidad humana; de eso no cabe la menor duda, pero no debemos confundir la vida de una persona humana con el lastre que representa la presencia nefasta de un ser completamente inhumano que usa su intelecto solo en contra de todo principio de mìnimo respeto a la creaciòn, a la naturaleza y en especial a la vida digna de cualquiera de nosotros o de ustedes que en cualquier mmento pudiéramos en el pasado ha ber caído en sus garras, con el único pecado de ejercer el derecho a la libre locomoción.

La desaparición de una lacra de la humanidad como era el Mono Jojoy, si no la desaparicon del secuestro y la barbarie, si su disminución y esto evidentemente hay que Celebrarlo, Celebrarlo y Celebrarlo.

Solo vasta co haber caído en una pesca milagrosa o saber de algún familiar o vecino que haya caído en una arremetida de estos bandidos; haber perdido su tierra o sus ganados o símplemente haber tenido que aplazar el anhelado viaje de vacaciones por miedo a ser secuestrados, confundidos o humillados en el camino, para que sepamos lo que significa la diferencia entre una Colombia con Farc y una Colombia libre.

Queremos una Colombia Libre, libre sin farc!.....

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Velandiavish

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.